capítulo cuatro

407 35 2
                                    

| I already knew it |

1971

Ya pasó un año desde que toda esta aventura empezó. Un año desde que conocí a los que ahora son mi familia. Y estoy muy feliz por eso, los voy a actualizar un poco.

Los chicos siguieron haciendo sus shows en diferentes partes y yo iba a cada uno de ellos, obviamente. También tocaba una que otra canción, pero preferí concentrarme en la banda por lo que ahora soy como un tipo de "representante" si se me puede llamar así, yo solo organizo los horarios y esas cosas.

Con Freddie ahora es como mi mejor amigo y confidente, John es otro mejor amigo, Brian sigue siendo un increíble hermano mayor y Roger, bueno, Roger... con él somos muy unidos nos contamos todos, no como con Fred,  pero algo así, él es mi "mejor-mejor amigo" así le digo yo. Oh, y por último Mary, ella es mi mejor amiga, siempre estamos cuando nos necesitamos, aunque yo esté con los chicos siempre la llamo todas las noches, es como mi hermana.

Otra cosa buena es que después de tanto tiempo ya me estoy acostumbrando al olor a cigarrillo, en realidad ya no me molesta tanto como antes.

También tuve unos cuantos novios, pero rompí con todos ellos, para mí ninguno de ellos era... el indicado.

Bueno, volviendo al presente estamos yendo a buscar a Freddie, ¿lo malo? Estamos llegando tarde, ¿por qué? Porque digamos que tenía un antojo de comer helado y, bueno,la señora de los helados era más lenta de lo que parecía. Pero ahora ya estamos por llegar así que nada malo pasa.

Ya llegamos, me metí entre los asientos de adelante y apreté la bocina del auto mientras lamía mi helado. Freddie levantó la vista de lo que sea que estaba haciendo por lo que levanté la mano para saludarlo.

–Llegan tarde.–acusó apuntándonos con el diario.

–Sí, bueno, alguien tenía un antojo.– dijo Roger mirándome por el espejo retrovisor y yo solo me encogí de hombros.

–¿Otra vez?–preguntó Fred a lo que todos asintieron con la cabeza. Si... tal vez no es la primera vez que llegamos tarde porque tengo hambre.–Tú, querida, nos haces llegar tarde a todos lados.–me apuntó con su diario a lo que yo levanté el brazo izquierdo a la altura de la cabeza ya que con el derecho tenía mi helado.

–No todo es mi culpa, hay veces que Brian se demora con su cabello.–me defendí ganándome la risa de todos.

Ya llevábamos gran parte de camino entre risas y anécdotas cuando de la nada la camioneta se frena haciendo que se me caiga toda el agua encima. ¿Justo ahora tenía que tomar agua?.

–Gracias Nicky la concha de tu mecánica.–Sí, decidí ponerle nombre a la camioneta y le puse Nick.

–No entendí nada de lo que dijiste, cariño, pero creo que debe ser porque estás empapada, ¿no?- me preguntó Fred a lo que yo asentí con un puchero, no me gustaba tener la ropa mojada. Lo bueno es que no hacía tanto frió hoy.- Bueno, pues no soy un ventilador, hermosa, sal afuera y ponte al sol hasta que te seques.–lo mire con cara de pocos amigos y salí afuera. Me acosté en el piso, ahora a esperar.

–No puede ser.–dijo Rog comiendo su sándwich, cuando estaba pasando por al lado mío le agarre el tobillo y me miró extrañado por lo que le hice una seña con la mano diciéndole 'dame' y me dio la mitad de su sándwich.

–Gracias.–le sonreí y él me devolvió el gesto. Solté su tobillo para seguir "tomando sol".
Giré la cabeza para ver cómo iba Jhon con la rueda y me di cuenta de que lo estaba haciendo mal.–Hey John, lo estás haciendo mal es contra las manecillas del reloj.–le avisé dándole otra mordida a mi sándwich.

SO MUCH THAT IT HURTS Where stories live. Discover now