~Capitulo 29.

1.7K 151 13
                                    

Cuando eran niños y sus padres viajaban, Alec e Izzy se quedaban en el hotel y cenaban con Hodge.

Él era quien iba a buscarlos al colegio, quien encargaba sus comidas en el restaurante y quien manejó el coche cuando Max iba a nacer. Él acompañó a los Lightwood a competencias estudiantiles, aconsejó a Alec cuando lo necesito. Recibió a Jace y lo insitó a iniciar el entrenamiento con Luke.

Él ayudó con el funeral de Max.

Eso era todo lo que Izzy podía pensar. Hodge había ayudado en el funeral de su hermanito. Ella confiaba en él. Siempre lo había hecho. Izzy no confiaba en muchas personas, solo en su familia. Y Hodge había sido su familia. Había sido una presencia constante, desde siempre. Hodge estuvo ahí cuando salió de la escuela basica. Había ayudado a Alec a estudiar para entrar a la universidad.

La mano de Alec apretaba la suya con fuerza suficiente para lastimarla pero no importaba. Lo necesitaba. Necesitaba saber que estaba viva, que no era un sueño. Que realmente estaba él ahí.

-¿Qué demonios está pasando?-preguntó Valentine- ¡Seelie!

-Mató a Meliorn-dijo Queen, señalando a Alec- ¡Quiero su cabeza en mi salón!

Jonathan enarcó una ceja, como si estuviera aburrido. Empujó a la niña. Clary sintió que su corazón no volvería a latir. ¿Que le habían hecho?

-Ella mató a Camille-dijo Jonathan, con tono desganado-, creo que deberías quedartela tu.

-¿A quien le importa esa niña? ¡Llevalos de regreso adentro!-ordenó Valentine.

Jonathan empujó a la niña, haciendola caer con fuerza.

Y el shock pasó. Alec finalmente soltó a Izzy, Jace empujó a Clary hacia atrás. Clary había visto a los tres entrenar muchas veces, había entrenado con ellos también. Y aunque ahora estaban debiles por haber estado ahí demasiado tiempo, sin comida ni agua, nunca los había visto tan feroces.

Siempre había pensado que eran atractivos. Una belleza londinense, con el acento vago de Londres. Toda la familia Lightwood había vivido en Europa, igual que el padre de Jace antes de irse a Nueva York. Siempre habían tenido esa elegancia como si pertenecieran a la corte real, pero había algo más. Clary solo podía pensar en una cosa: ellos querían pelear. Las llamas en sus ojos decían que lo anhelaban. Que disfrutaban esa adrenalina.

Y ella sintió que lo quería también.

Izzy se alejó a un lado, su movimiento fue rápido, y cuando Queen quizo ir trás ella, Clary la interceptó. Por el rabillo del ojo vio que Izzy estaba en combate cuerpo a cuerpo con Jonathan. Alec había esquivado a Valentine, quien trataba de someter a Jace.

Hodge tenía una expresión reaccia pero sus movimientos eran decididos: detener a Alec. Lastimarlo si era necesario.

Clary golpeó a Queen en las costillas, se olvidó de ver a los demás. Sintió un golpe en el estomago que le sacó el aire pero le dio fuerzas para responder.

Izzy tenía el brazo alrededor del cuello de Jonathan. Él intentaba lastimarla, moviendose para asentarle un golpe que no llegaba.

Valentine golpeó con fuerza a Jace, derribandolo, pero el chico lo hizo caer con él.

Y escucharon un grito, de furia plena.

-¡¡SEPARENSE!!

Alec, quien había pateado en la rodilla a Hodge, volteó a su alrededor.

Sus hermanos y Clary seguían dispuestos a defenderse, pero los otros cuatro habían parado.

-¡¡AGARRENLOS!!

~Extasis de ángel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora