~Capítulo 25.

1.6K 136 7
                                    

SI NO HAS LEÍDO COHF, TE AVISO QUE AQUÍ MENCIONO EL NOMBRE DEL PADRE DE MAGNUS, (ya todos sabemos que es un demonio mayor y que es un maldito, aquí es un maldito y uno de los malos, pero buee, lo siento por el spoiler :$ pero así he pensado la historia desde el principio)... ya queda bajo su responsabilidad seguir leyendo.

Simon se arrodilló a lado de Izzy.

-No es su sangre-dijo, mirando la ropa cubierta de sangre-, es de Queen.

-¿Queen?-repitió Alec- ¿cómo? ¿Qué pasó?

-Izzy se le fue encima. No sé cómo. Me desmaye y cuando desperté de nuevo... Izzy estaba sobre Queen, después llegó Camille. Gritó e hizo que nos trajeran aquí. Mencionó algo sobre que era tiempo de elegir.

Alec acariciaba el cabello de su hermana. Su corazón dolia de dolor por ella. Se sentía egoísta de preocuparse solo por su anhelo de estar con Magnus y no de preguntarse en dónde estaba ella. Debería estar buscando una forma de sacar a sus hermanos de ese lugar.

-Ahora estamos juntos de nuevo-dijo Clary.

Alec no contestó. No quería ser grosero con ella pero no deseaba escuchar palabras de falso consuelo. Realmente nunca había sido admirador de la chica, pero cuando se dio cuenta que quería a Jace, decidió darle una oportunidad. Y aunque estaba completamente seguro que nunca podría ser su más grande amiga, la apreciaba. Y aun así deseaba que se callara. No importaba si estaban todos juntos porque no podían salir de ahí. Porque Izzy estaba inconsiente. Porque Jace no había hablado. Porque Simon parecía querer arrancarse su propia piel. Porque él, Alec, había perdido a su hermano y temía perder a su hermana.

~~

La pantalla estaba en negro. Había una luz blanca en el centro, como un foco. 

Solo los angeles podrían saber como Magnus había llegado tan rápido de regreso al hotel. Estaba sudado y le dolía las costillas, el aire quemaba sus pulmones. Cerró la puerta del despacho de Robert y todos los que estaban dentro lo miraron.

-¿Por qué entras de esa forma?-preguntó Robert. Mirandolo confuso.

-Yo...-Magnus respiró profundo, intentando recuperar la compostura. No volvería a correr de esa forma con el tráfico en movimiento- un momento.

-Magnus...-empezó Maryse pero Magnus alzó una mano pidiendole que esperara.

Observó quienes estaban dentro: Robert y Maryse. Luke y Jocelyn. Jessie y Valentine. Se acercó a la pantalla y la apagó, a pesar de las protestas de los que ahí se encontraban.

-Necesito hablar con ustedes-dijo Magnus, mirando hacia Valentine-, en privado.

-Estamos a punto de...

-Es urgente-insistió Magnus.

Valentine observó discretamente la carpeta en las manos de Magnus. Su corazón empezó a latir de prisa cuando se dio cuenta que el sello en el frento era del Praetor Lupus. ¿Era Magnus parte de esa organización?

-Valentine, espera afuera, por favor. Tu igual Jessie-pidió Maryse.

Ambos salieron y Magnus cerró la puerta detrás de ellos.

-¿Y bien? Tenemos una reunión importante.

-El circulo-empezó Magnus-, está dirigido por Lilith.

-El circulo es una cadena...-dijo Robert.

-No, no-Magnus le entregó la carpeta-. Conseguí esto del Praetor, la información que dice ahí... menciona a Benedict Lightwood.

~Extasis de ángel~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora