Jack Wright

2K 130 52
                                    

Jack y Ophelia, para muchos, la pareja perfecta, para ellos, una pareja que se ama mucho, como cualquier otro. Jack y Ophelia habían organizado unas pequeñas vacaciones, las cuales, habían invitado a la familia de Jack quiénes, gustosamente, aceptaron. Podrían haber invitado a la familia de Ophelia también, pero...Digamos que los padres de ella nunca estuvieron de acuerdo con su relación ya que ellos ya tenían a alguien para ella, por eso, Ophelia se fue de la casa. Hace años que no sabe de sus padres. Independientemente de eso, ella es feliz, no necesita a sus padres para crear a su familia. Quienes consisten en Jack y su pequeña Abigail, quién aún no ha nacido, pero está a punto de nacer.

Ellos ya llevaban una semana en la casa de la playa, aún les falta una semana más. Al principio iba a ser sólo una semana, pero a Jack se le ocurrió otros planes y alargó su estadía.

Jack estaba preparándose para salir con su novia, decidieron que necesitaban un rato a solas y, bueno, en verdad fue Jack quién lo propuso, Ophelia aceptó y a los padres de Jack no les importó. Al igual que a James.
En fin, estaba en el salón esperando a Ophelia, cuando su hermano salió de la cocina.

-¿Hoy es el día?-Le preguntó su hermano-

-Hoy es el día-Aseguró algo nervioso-

-Te desearía la suerte, pero no la necesitas, estoy seguro que todo saldrá bien-James le dio un suave golpe en su hombro-

-Eso espero-Murmuró y a los segundos Ophelia aparece bajando las escaleras-

-Bien, esa es mi indicador de que me largue

James, le dio una sonrisa a Ophelia de forma de despedida, Ophelia se la devolvió y James se fue.

-Estás hermosa, cariño-Halagó entrelazando sus manos-

-Tú no te quedas atrás, Jack-Habló la chica antes de darle un pequeño beso en los labios-

-¿Cómo se ha portado Abby en lo que papá no ha estado?-Preguntó acariciando el vientre de su novia-

-Más alterada de lo normal, por suerte, ahora está tranquila-Contestó con una mueca-

-Eso es porque sabe que ya estamos juntos-Ophelia sonrió mientras asentía.-Ahora, nos espera un largo paseo. No llevarás zapatos, ¿verdad?

-¿Y que se me meta toda la arena dentro?-Ophelia niega mientras levanta un poco su vestido para dejar al descubiertos sus pies.-Ni de broma

-Bien, yo debo llevarlos, odio la arena y lo sabes. De igual forma, quién me vea con esmoquin, pero sin zapatos, pensará que soy idiota-Ophelia ríe un poco-

-Serás mi idiota-Jack sonríe-

-Por siempre, princesa

Media hora después, ellos ya se encontraban caminando por la playa, mientras el agua del mar les mojaba los pies y...Sí, algo del borde del vestido de Ophelia, pero no le importaba en lo absoluto, estaba con él, que era lo único que le importaba en esos momentos a parte de su hija, claro está. Llegó a un  punto, en el que Jack paró y se arrodilló-

Jack lo iba a hacer.

-Jack...-Lo llamó la chica entre confundida y emocionada-

-¿Qué?-Le preguntó con desinterés-

-¿Qué vas a hacer?-Jack la miró-

-Atarme los cordones-Contesta con obviedad-

Pero no lo haría ahora.

En verdad, quería hacerlo en ese preciso instante, pero el miedo lo comió vivo y prefirió buscarse una excusa, a pesar de no tener los cordones desatados.
Ophelia rodó los ojos desilusionada, ella pensaba que nunca le pediría matrimonio, inclusive, llegó a pensar que tendría que ser ella quién lo pida, cosa que no le molesta en lo absoluto, no sería tan cliché.

One Shots #2# |Tik Tok Boys| ~Pedidos cerrados~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora