Bryce Hall

3.9K 224 73
                                    

Celestine, la popular en el instituto, pero no la típica popular. Es decir, no es la típica rubia teñida con extensiones, que molesta a todo el mundo, que se cree la mejor, ustedes me entienden. Celestine es todo lo contrario a eso, ella es castaña, sin extensiones, le gusta ayudar a las personas y saca muy buenas notas.

Bryce, el fuckboy del instituto, diría que no es el típico fuckboy, pero sí lo es. Aunque, hay algo que lo diferencia de todos esos fuckboy's y es que él se enamoró. Lo sé, la típica historia cliché. Pero en esta, Celestine ni sabe quién es él. Ha oído hablar de él, pero no tiene absolutamente idea de cómo es o cuál de todos es, ni siquiera le importa quien es Bryce.

En fin, era como otro día cualquiera, otro día en el que Bryce se sentiría completamente idiota por estar enamorado de Celestine y otro día en el que Celestine no sabrá de su existencia.

Bryce caminaba por los pasillos del instituto buscando a su grupo de amigos, él solía llegar más tarde de lo normal, pero, está vez y por lo que cree él, llegó más temprano que los chicos. A lo lejos pudo divisar a Celestine, con un montón de papeles en sus manos. Ella no miraba al frente, tenía la mirada gacha leyendo esos papeles. Dos chicos pasaron corriendo por el lado de Bryce, los chicos siguieron corriendo sin mirar hacía delante, uno de ellos empujó, accidentalmente, a Celestine por el hombro y a ella se le cayeron las hojas que tenía, pero ninguno de los dos chicos se paró a ayudarla.

-¡Gracias por el empujo, lo necesitaba!-Grita la chica mirando a la dirección de ambos chicos-

Celestine suspira y se agacha a recoger los papeles. Bryce dudó en acercarse y ayudarla o dejar que lo haga ella sola. Al final, acabó por escoger la primera opción, los chicos no habían llegado y no se iba a perder la oportunidad de hablar con su crush.

Bryce caminó hasta llegar a donde estaba, se agachó y, sin decir nada, empezó a ayudarla. Ninguno dijo nada, Bryce porque se sentía nervioso y pensaba que cualquier cosa que dijera la iba a cagar, como normalmente hace. Y Celestine, bueno, ella estaba demasiado concentrada en recoger esos papeles para preocuparse por quién la estaba ayudando. 

Una vez que no habían papeles esparcidos por el suelo, ambos se levantaron. No fue hasta que ambos estuvieran de pie, cuando ambos levantan la mirada. Celestine sonríe y Bryce hace un intento de sonrisa.

-Muchas gracias...

-Bryce, soy Bryce-Se presenta rápidamente-

-Muchas gracias, Bryce-Agradece-

-No es nada-Bryce le extiende los papeles a Celestine y esta los coge-

-Por casualidad...¿Eres nuevo?-Mentiría si dijera que eso no le dolió a Bryce-

-No, no, no, llevo bastante tiempo aquí-Se rasca la nuca nervioso-

-¡Ya sé quién eres!-Exclama.-Eres uno de esos fuckboy's, ¿verdad?

-Eso...Eso creo-Asiente-

-Oh, bueno, soy Celestine, aunque creo que eso ya lo sabes-Hace una mueca-

-¿Estás diciendo que por ser popular voy a saberme tu nombre?-Bryce se cruza de brazos-

-No, no, es obvio que por ser popular no todos deben saber quién soy, aunque a veces me gustaría ser invisible, si te soy sincera y....Y ya me estoy saliendo del tema, perdón

A Bryce se le hizo demasiado  tierno ese gesto y ni siquiera sabe porqué.

-No te preocupes-Bryce sonríe de lado.-Y no quería sonar así de grosero o eso creo, tú me entiendes. Soy una persona que la caga demasiado al hablar, así que suelo decir cosas algo hirientes

One Shots #2# |Tik Tok Boys| ~Pedidos cerrados~Where stories live. Discover now