Tayler Holder

3.9K 185 39
                                    

Tayler sentía emoción, Joankar sentía vergüenza. Ella no quería verlo a la cara. Él se muere por declararse a Joankar; les explico, hace dos días la Hype House hizo una fiesta, en la cual, jugaron al popular juego de verdad o reto, bien, pues Calvin le retó a Tayler besar a Joankar y, aunque ambos mejores amigos, se negaron, ambos se morían por besarse. Tayler acabó cediendo al reto y se besaron, beso el cual despertó más sensaciones de las que imaginaron. Al día siguiente Joankar lo evitaba a toda costa, ella no podía ni verlo a la cara.

Tayler le tenía una sorpresa para poder declararse, la cual, los de la Hype y Sway lo habían ayudado. Eran como las siete de la mañana cuando todos estaban despiertos y en la Hype, a excepción de Joankar, la cual, seguía durmiendo plácidamente en su cama. Tayler sabía perfectamente dónde iba a declararse. La playa donde, hace diez años, se conocieron. Tayler sabía que dentro de unas horas ella se iba a despertar, así que no esperó mucho y salió de la Hype House junto a todos.

Dos horas después, Joankar despertó. Se le hizo raro no oír a nadie gritar o murmullos. De igual forma, no le hizo caso. Hizo su típica rutina de siempre. Una vez lista, decidió salir del cuarto, bajó hasta el salón, frunció el ceño al ver flechas colocadas en el suelo, las siguió hasta llegar a la mesa, donde había una nota. La cogió y la abrió. Ella conocía esa letra y tanto si la conocía.

Hola, Kar.

No voy a decirte quién soy, ya lo sabrás de sobre. En fin, sé que estás muy avergonzada por lo del beso, pero debo confesarte algo. Algo que no lo diré en ésta nota. Si quieres saber qué es, ve al segundo lugar donde nos vimos. Antes de todo, voy a responderte a las dudas que seguramente tendrás. No hay nadie en la casa, todos están en diferentes lugares. Debes encontrarlos. Y sí, no nos veremos hasta la tarde noche. Así que, espero que te lo pases bien sin ver mi hermoso rostro.

~T~

Joankar dejó de fruncir su ceño y se puso a pensar. ¿Dónde había sido la segunda vez que se vieron? Y, como si fuera arte de magia, recordó el lugar. A su suerte, era una cafetería y no, no era el starbucks, ni Dunki. Joankar, con algo de pereza a decir verdad, subió de nuevo a su habitación. Cogió algo de dinero, bajó de nuevo y salió de la casa. Ella no tenía coche, por lo cual, le tocaba caminar.

Veinte minutos después, llegó a la cafetería y, hasta ahora, es su favorita. Entro, miró el lugar, hasta ver a algunas de las chicas. Es decir, a Avani, Charli, Dixie y Addison. Las cuatro, al verla, le hicieron un ademán para que se acercaran y se sentara con ellas.

-Y la Bella durmiente despertó-Habló Avani-

-Y menos mal que despertó ahora, no soporto más estar con éste uniforme y éste gorrito-Bryce apareció vestido como si fuera el camarero del lugar. Joankar no pudo evitar no reír con sus pintas.-Oh, sí, claro, ríete. Ríete todo lo que quieras, ya me vengaré-Bryce rueda los ojos.-Aquí tienes tu café con leche y tu tarta-Deja las cosas enfrente de ella-

-Yo no pedí esto, es más, ¿Cómo sabes que lo iba a pedir?-Joankar lo mira confundida-

-En pocas palabras, Tayler-Se encoge de hombros.-Toma, iré a cambiarme

Bryce le pasa una nota y se va de la mesa. Joankar coge la nota, pero no la abre.

-Venga, ábrela-Anima Charli-

-Haz que no estamos-Añade Addison-

Joankar asiente mientras abre, lentamente, la nota.

One Shots #2# |Tik Tok Boys| ~Pedidos cerrados~Where stories live. Discover now