Noah Beck

3.2K 247 34
                                    

Mackenzie Cyr, creo que todos deben saber de quién es hermana. Ella, desde hace un año, es una persona demasiado insegura. ¿La razón? Sus padres y su exnovio. Desde hace cuatro años, es decir, desde que Kio se fue de la casa, su padre empezó con el alcohol y digamos que no sólo bebía. Ella puede ser perfectamente la típica chica de novelas que su padre era  un alcohólico y la pegaba, mientras que su madre se iba con cualquier tío a follar.

Luego está su exnovio, cinco años de novios, dos los cuales la engañaba con otra. Mackenzie se enteró hace un año y, desde entonces, es demasiado insegura con todo. Ella siente miedo, sino fuera por Kio, ella tiene más que claro que no estaría más aquí. Eso lo tenía demasiado claro.

¿Kio sabía de algo? Sí, lo de su exnovio, pero lo de sus padres no. Cada vez que él venía de visita, ellos se comportaban como si nada pasara, como si todo fuese como siempre.

En fin, era por la noche, como siempre, sus padres no estaban y, como siempre, ellos la encerraban en su cuarto. Es decir, Mackenzie no podía salir del cuarto en toda la noche, podría salir por la ventana, pero digamos que la última vez que lo intentó, se dobló el tobillo, así que, mejor no intentarlo de nuevo. Eran cerca de las cuatro de la mañana, Mackenzie no conciliaba el sueño, ella tiene miedo de que su padre llegue y le haga algo peor que unos simples golpes. 

Mackenzie oye la puerta principal abrirse, luego como algo de cristal se rompe y, acto seguido, pasos subiendo las escaleras. Ahí es cuando se pone alerta, más aún cuando ve que está intentando abrir la puerta. En esos momentos, ella ama haber puesto esa silla en el pomo de la puerta.

-¡Mackenzie ábreme la puta puerta!-Oye el grito de su padre y se pone nerviosa.-¡Mackenzie sé que estás despierta. Ábreme la puñetera puerta!

Mackenzie se apresura a levantarse de la cama y esconderse en el cuarto de baño de su habitación. Se aseguró de cerrar la puerta con llave. Saca su móvil del bolsillo, lo desbloquea y marca el número de Kio. Normalmente esto no solía pasar y, en estos momentos, Mackenzie tenía demasiado miedo.

Un toque...Se oye como el padre sigue forcejeando la puerta.

Dos toques...Se oye como el padre consigue abrir la puerta.

Tres toques...Se oye como el padre la empieza a buscar.

Cuarto toque...

-¿Mack?-La voz de Kio se oyó algo rasposa-

-K-Kio-Murmura-

-Mack, ¿Qué pasa? ¿Todo bien?-Pregunta algo preocupado-

-Kio, ven por favor-Pide empezando a sollozar, oye un golpe y se exalta-

-¡Mackenzie, sé que estás en el baño, sal de ahí antes de que tire la puerta abajo!-Grita el padre mientras la joven se escabulle entre el mueble del lavamanos y la taza del váter-

-Mack, ¿Ese era papá? ¿Qué narices está pasando?-Ahora sí que Kio sonaba preocupado-

-Sólo ven, por favor, tengo miedo-Tapa su boca para evitar soltar más sollozos-

-Mack, escúchame, todo estará bien, ¿Si? Estaré allí lo más rápido que pueda, ¿vale? Lo prometo-Habla intentando tranquilizarla.-¿Dónde estás?

-En...En el cuarto de baño de mi habitación, oigo como está forcejeando la puerta, tengo miedo, Kio-Contesta entre sollozos-

-Está bien, tranquilízate, Mack. Estaré allí, lo juro. Quédate donde está y evita que entre, por favor, quédate tranquila-Pide-

-Lo estaré, pero llega pronto-Acuerda-

-Ya estoy saliendo de la Sway

Sin más que decir, ella cuelga.

One Shots #2# |Tik Tok Boys| ~Pedidos cerrados~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora