Chase Hudson

4.9K 264 19
                                    

Algo que realmente odiaba eran las serpientes, les tengo pánico a las serpientes, tanto es el pánico que no puedo ni verlas en fotos. Pero tengo una razón muy clara para tenerle pánico, les explico, un día, mi hermano mayor y yo, fuimos a un bosque al que siempre íbamos. Nosotros sabíamos que habían serpientes,  pero nunca nos había mordido una. Total, empezamos a caminar por el bosque para llegar al sitio que siempre acampamos, cuando siento un pinchazo en mi pie, pensé que era una rama, así que cuando miré para quitármela, me llevé la gran sorpresa que era una serpiente. Mi hermano seguía caminando, hasta que lo llamé, él se dio la vuelta y yo sólo pude señalarle a abajo. Él con el ceño fruncido mira y se queda pálido. Ninguno de los dos sabía si era venenosa, tampoco sabíamos qué hacer. Hasta que mi hermano reaccionó, se acerca, coge a la serpiente y, literalmente, la arranca de mi pie, luego me carga y empezamos a correr rumbo al hospital, tuvimos suerte de que no fuera venenosa.
Por eso mi miedo a las serpientes y, ahora, a los chicos le dieron por traer a serpientes a la casa, llevo todo el día encerrada en mi cuarto, no salgo por nada en el mundo. En fin, estaba viendo una serie cuando oigo que tocan la puerta, pauso la película, me levanto de la cama y abro la puerta, era Chase, mi novio.

-¿Ya se llevaron a las serpientes?-Él niega divertido-

-No, babe. Pero vengo a hacerte compañía-Me echo a un lado y dejo que pase. Él pasa y cierro la puerta-

-No hace falta, sé cuánto te gustan esos bichos-Hago una mueca-

-Pero me gustas más tú, eres mi novia y llevas encerrada cuatro horas-Ambos nos sentamos en la cama-

-No pienso ir al salón con esas cosas-Niego-

-Me haz explicado mil veces porqué de tu miedo a las serpientes, pero no te van a hacer nada, están domesticadas-Sonríe-

-Me importa una mierda si están domesticadas o no, te pueden morder en cualquier momento y no...Simplemente, no-Concluyo-

-Okay, ¿me acompañas a un sitio?-Lo miro dudosa.-No vamos a ir a la sala, lo juro-Promete-

-Está bien-Accedo-

Ambos nos levantamos de la cama y salimos del cuarto. No sabía a donde me estaba llevando Chase, por mucho que viviera en esta casa, aún no sé ni cómo llegar a la piscina sola. Chase paró en una puerta.

-Antes que nada, perdóname, nada es mi idea-Frunzo el ceño confundida-

No digo nada, Chase abre la puerta y me deja pasar primero. Oigo que cierra la puerta y cuando me vengo a dar cuenta, estaba sola.  Cabe decir que estaba en una especie  de armario grande, pero no era tan grande y espacioso.

-Muy bien, Noemi-Se oye la voz de Alex, miro para todos lados, pero él no estaba.-No intentes buscarme, pusimos un altavoz, todo lo que decimos tú lo oyes, obviamente. También hay una cámara con la cual te estamos viendo-Ésto es de locos.-Los chicos y yo creemos que ya es hora de que superes tu miedo a las serpientes y aprovechamos que hoy las trajeron-Oh no.-Antes de nada, quién único se opuso a ésto fue Chase y las chicas, no te enfades con ellas y él-Respiro hondo-

-Díganme que las serpientes no están y que la puerta está abierta-Pido-

-Las serpientes están y la puerta está cerrada-Cierro los ojos frustradas-

Bien, son sólo animales domésticos, no te van a morder. Empecé a caminar mirando al suelo, no quería pisar a ninguna de ellas.

-Oh Dios, se está moviendo-Murmuro asustada-

-No, pues no van a estar muertas, Noe-Dice, con sarcasmo, Nick-

-¡Oh venga, ya!, pensé que eras mi amigo, Nick-Eleve los brazos y los dejé caer-

Okay, tú tranquila, Noemi. Todo estará bien si no pierdes la calma, me dirijo hasta una pared, alejada de todas esas serpientes, mee deslicé por ella hasta llegar al suelo. Creo que se me olvidó decir el pequeño detalle que soy claustrofóbica, vamos de mal en peor. Empiezo a respirar pesadamente mientras veo como una de las serpientes empieza a moverse a mi dirección. Santo Dios, ésto sólo me pasa a mí. Me hago bolita en el sitio intentando alejarme de la serpiente, pero...Quedé arrinconada en un rincón..

-Noe, cariño, ¿Estás bien?-Se oye la voz de Chase, niego mientras pequeñas lágrimas empiezan a salir-

-So...Soy claustrofóbica-El aire empezaba a faltarme, sentía como cada vez el sitio se hacía más y más diminuto-

Oigo como la puerta se abre y pasos caminando hacía mí. Veo cómo Chase se agacha a mi altura, me acuna mis mejillas con sus manos y junta nuestras frentes.

-Noe, mírame-Pide y le hago caso.-Respira conmigo, por favor, respira conmigo. Inhala, exhala-Él empieza a respirar hondo. Imito su acción, hasta que logro calmarme.-Ya está, cariño-Chase me apega a él, dándome un abrazo, ahí fue cuando dejé que sollozos empezaran a salir-

-Lo único que consiguieron es que mi fobia creciera, putos-Me separé de Chase para ver a los demás sujetos-

_________________

Y hasta aquí el one shots de hoy. Espero que os haya gustado.

Si fue así, no olviden votar. Tampoco olviden que si desean uno pedírmelo al priv, únicamente al priv, siguiendo las indicaciones del primer cap. Los pedidos siempre están abiertos y acepto pedidos de personas que ya me hayan hecho pedidos.

Lo sé, el one shots está medio aburrido, lo siento 🙁

Nos leemos en el próximoooooooooo <3

Nos leemos en el próximoooooooooo <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots #2# |Tik Tok Boys| ~Pedidos cerrados~Where stories live. Discover now