Capítulo 4

283 36 31
                                    

Pasó una semana en la que Rey y el señor Dameron se siguieron viendo, tanto fue que tuvo la oportunidad de presentarle a su familia y a Jannah.

Y la morena también pudo conocer al primo de la familia debido a que iba con frecuencia a casa de los Kenobi a pasar el rato.

El baile en Supremacy era ese fin de semana, el sábado, por ende desde muy temprano ese día todos se habían empezado a alistar para asistir.

Jyn y Zorii estaban a punto de volver locos a todos en la casa por una pelea sobré quien usaría un bronce que a las dos les gustaba.

Rose le ayudaba a Rey a peinarse el cabello, no era una tarea complicada teniendo en cuenta que la castaña tenía el cabello hasta la mitad de la espalda, contrario al restó de sus hermanas que lo tenían hasta la cintura.

– Creo que debe haber un mal entendido – dijo Rose recordando lo que su hermana le había contado sobré el problema entre el señor Solo y el señor Dameron.

– Ay Rose, tú nunca piensas mal de nadie – le dijo Rey mirándola en el reflejo del espejo.

– ¿Por qué el señor Solo haría algo así? Debe haber una razón más lógica para esto – dijo Rose poniendo unas hebillas en el cabello de Rey.

Ella no contesto, temía que su boca delatara lo que su alma se esmeraba por guardar.

– De seguro el señor Hux debe saber algo, le sacaré la verdad hoy en el baile – prometió la mayor.

– Y si no es verdad, entonces deja que el señor Solo admita su culpa por sí mismo – pidió – Hasta entonces espero no encontrarlo.

– Si todo es verdad, pobre del señor Dameron – Dijo Rose con pesar.

– Al contrario, el señor Dameron es mucho más hombre de lo que el señor Solo podría llegar a ser – aseguró Rey como si de una respuesta involuntaria se tratara.

– Esperemos que asista esta noche a Supremacy y que le guste bailar.

Esa noche, casi todo Alderaan estaba en la mansión, el señor Windu llegó en un coche diferente al de los Kenobi a pesar de que se hospedaba en su casa, la mayoría de las damas iban vestidas de colores claros mientras que los hombres vestían sus trajes con porte.

Desde la entrada se podía ver que estaba lleno y que muchos de los soldados de infantería estaban allí. 

– De seguro muchas intentaran conseguir marido esta noche – comentó Paige con desagrado antes de entrar.

La familia fue bien residida por el señor Hux quien se veía muy alegre pero no se podía decir lo mismo de su hermana, quien se limitaba a saludar con la cabeza.

– Es un placer volver a verla – le dijo el pelirojo a Rose.

– Lo mismo digo, señor – respondió ella con una sonrisa en el rostro.

Por su parte Rey buscaba con la mirada al señor Dameron, quería dialogar con el un poco más de lo que ya habían hablado, se le hacia un hombre muy interesante. 

– ¿Busca a alguien, señorita Rey? – pregunto Armitage.

Ella se sorprendió por la pregunta pero disimulo diciendo – No señor, yo solo miraba lo hermoso que es este lugar.

Así pues todos siguieron al salón y lo primero que hizo Rey fue caminar por todo el recinto buscando al comandante, sin embargo se encontró a Jannah y la saludo con gran afecto.

Pocos minutos después Rose le aviso a su hermana que el señor Dameron no estaba en el baile, ella iba a preguntar el porque cuando las tres fueron interrumpidas por el señor Windu.

Pride and Prejudice || Reylo AUWhere stories live. Discover now