Día 4. Te odio Sebastián.

58 6 0
                                    

Me desperté mas tarde de lo normal, tengo un dolor de cabeza que me está matando. Ya era fin de semana, hoy iria a casa de Sebastián a ver películas, además de que su mama iba a cocinar mi comida favorita.

 Eran casi las 11 de la mañana, me levanté y fui al baño, me lavé los dientes y la cara y bajé a “desayunar”. Mis padres estaban sentados en el sofa viendo una película, se veian tan tiernos, siempre habian sido asi, cuando tenian un tiempo libre se quedaban juntos haciendo cualquier cosa.

-Buenos días gente- dije bajando las escaleras.

-Hola niña- dijo mi mamá-  tu desayuno esta en el microondas.

-De acuerdo- dije y fuí a la cocina, puse treinta segundos en el micro y esperé, terminó de calentarse la comida y me senté, era un sándwich tostado con queso derretido, mi favorito, terminé de comer y todavía tenía hambre "Que raro" pensé, me serví una taza de leche chocolatada y me la tomé, todavía tenia hambre pero me daba flojera cocinar algo. Subí a mi cuarto y revisé mi teléfono.

XX Sebas XX

Te espero en mi casa a la 1 p.m.

XX Sebas XX

¡¡¡ DESPIERTA !!!

XX Lana XX

Ya desperté, a la una estoy allá, no olvides mis gomitas.

XX Sebas XX

Ya las tengo... :) 

XX

Tomé una toalla y fuí al baño, puse musica en mi teléfono y me metí a la ducha, puse el agua fría para despertarme bien -Mierda- estaba realmente fría, me bañe super rápido y salí, me puse un short de pijama y una camisa manga larga, unas medias y baje.

-AHH, este sofá si está cómodo- dije al tirarme encima de mis padres.

-¡Quitate!- dijeron ambos mientras me empujaban y yo caí al piso.

-Gracias, se nota que me quieren- dije mientras me levantaba, ellos lo único que hacian era reírse- JAJA, muy chistoso- dije sárcasticamente y me senté en el medio de ellos dos. terminamos de ver la película todos juntos, era algo como una comedia, pero de las malas, esas que no te dan risa ni un segundo. 

Ya eran las 12:30 así que subí a mi cuarto y me arreglé, cuando terminé  ya eran las 12:45, bajé y cuando abrí la puerta de la casa me llevé el susto del siglo.

~×~

Holaa ¿Hasta ahora que les ha parecido la novela? Espero que les este gustándo.

I'm not the only oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora