Día 1. Sobreviviendo a la realidad.

201 15 0
                                    

No puedo creer que me haya engañado con mi MEJOR AMIGA, y menos puedo creer que ella haya sido capaz de hacerme esto. He sufrido demasiado por amor, y ya estoy harta, no puedo seguir llorando por el inútil de Bruno, que ni siquiera vale la pena.

Son las diez de la mañana y todavía no me he levantado de mi cama, se suponía que debía ir hoy al colegio, pero ya se me quitaron hasta las ganas de llorar, me levante de mi cama y fui al baño, me miré al espejo y lo único que veía era el reflejo de una joven con los ojos totalmente hinchados y el maquillaje corrido por la noche anterior.

Ayer había sido el peor día de mi vida, Bruno y yo cumplíamos un año y medio de novios, y como quería darle una sorpresa me arreglé y fui a su casa, cuando llegue subí a su cuarto y al abrir la puerta me encontré con algo que fuese preferido no ver, estaba Annie sobre él en la cama devorándose el uno al otro, inmediatamente cerré la puerta de golpe y Salí corriendo, cuando estaba a punto de montarme en mi carro sentí que alguien se acercaba a mí, voltee y vi a Bruno.

-Aléjate de mi- dije con los ojos llorosos y alzando las manos en señal de que se alejara.

-Déjame explicarte.

-No hay nada que decir Bruno, ya lo vi todo, no puedo creer que me hagas esto ¡otra vez!- dije gritando.

-Por favor Lana, sabes que te amo.

-Si me amaras no fueses hecho lo que hiciste- me monte en el carro y arranque, mis ojos parecían las cataratas del Niágara, no paraba de llorar; llegue a casa diez minutos después y subí corriendo a mi cuarto, en seguida me acosté y, no sé en qué momento logre dormirme.

I'm not the only oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora