ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 14.

183 22 0
                                    

- No creí que fuera tan rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No creí que fuera tan rápido.- Susurró más para sí mismo que para ella mientras se ponía de pie.

Mei solo tenía una sonrisa en su rostro, una que no sacarían con nada.

- Kakashi, ¿Nos teníamos una misión?- Preguntó el preadolescente emo.

- ¿Tenían una misión?- Ahí Mei salió de su trance.

- No realmente, simplemente íbamos con el Tercero.- Aclaró.

- Kakashi.- Voltee a ver al tipo que recién vino y él también me vió. - ¿Qué hace Hashimoto aquí?- Bien, nunca me llevé bien con nadie en la academia a excepción de mis dos amigas.

- ¿Tienes algún problema con que esté aquí?- Puso sus manos en su cintura, definitivamente no se dejaría pasar por arriba por un tipo con un traje verde.

- No quiero que Kakashi tenga cerca a alguien que no valora a sus compañeros.- Respondió mirándola fijamente.

- No peleen- Se entrometió Kakashi.

- ¿A qué te refieres?- Desafió a Might.

- Quién sabe, quizá que no derramaste lágrima alguna en el funeral de Amai y Honoka.- Le recordó Guy.

Le dí un derechazo en su mejilla haciendo que pierda el equilibrio.

Kakashi se entrometió otra vez - Mei, no lo hagas.-

- Si mencionas sus nombres en mi presencia, date por muerto corte de cacerola.- Dije cruzando mis brazos.

Kakashi se puso a mi lado para evitar que le diera otro puñetazo.

- Quiero que te alejes de ella, es mala para tí.- Afirmó Might preocupándose por su amigo.

Hashimoto no era una buena persona.

Con pasos decididos me acerqué a ese estúpido. - Mira, si llegas a decir otra cosa más voy a asegurarme de matarte.-

- ¿Lo ves, Kakashi?-

Hatake no hizo nada, sabía cómo era ella. No podía defenderla, pero tampoco podía atacarla.

- ¿Sabes qué, Might? Si quieres que me aleje de Kakashi, voy a estar aún más pegada a él. ¿Quieres saber por qué? Porque quiero joderte la existencia. Desde el segundo en que pise esta aldea de vuelta está decidido que voy a ser un grano en el culo para todo aquel que se meta conmigo.- Me retiraba del lugar.- Bye bye, corte de cacerola.-

Lo único que demostraba la azabache con esa actitud era que todavía seguía teniendo 6 años de edad mental.

De vuelta anduve caminando por la aldea y esta vez me prendí un cigarro para calmar mis ganas de golpear a cualquiera que se me cruzara.

Los recuerdos me estaban atormentando otra vez. Maldito sea el momento en que decidí volver.

Ví como todos me miraban con los mismos ojos de siempre. Extraña, así me sentía incluso estando en mi "hogar". ¿Es que acaso nadie me quería en la aldea? No hace falta que me amen, pero si solo me ignoraran sería mejor.

Aunque sé que me lo merezco. Duele, duele que me niegue vivir. Duele muchísimo. En un lugar alejado, miré al cielo para hablar en voz alta. - Lo siento, realmente lo siento.- Estoy haciendo las cosas mal y lo sé, maldita sea, lo sé... Sin embargo, ¿Cómo debería vivir? O ¿Realmente tengo el derecho de pensar en eso?

Amai Hayashi, Honoka Shiraoka. Sus nombres estaban grabados en mi corazón.
Una gota de lluvia cayó en su mejilla y siguió su camino como una lágrima.

Honoka me alentó, Amai se marchó. Y yo... Yo no hice nada. La dureza de ver sus pieles perdiendo color y sus ojos cerrándose, permanece.

Las gotas caían, la tormenta se asomaba. El tiempo amenazaba con llevarse todo, arrancando nuestra amistad. Nuestra hermandad. Más que amigas, éramos conocidas de toda la vida que se amaron hasta el final. Por eso, odiaba la lluvia. Era un frío recordatorio de que estaba sola en el mundo y en el clan.

Aquel día, estaba doliendo. Aquel día, acabó mi vida. Aquel día, dejé de saber quién soy.

Sigo estancada en su recuerdo.

La vida me despreciaba, no me daba pruebas a superar, me daba puñetazos y uno tras otro. Si hubiese sabido que me esperaba esto, si alguien me hubiera avisado que así de lamentable sería mi vida, habría decidido morir.

- Te vas a resfriar - Al escuchar su voz, me apoyé en su pecho tratando de sentir otra vez su calidez y soporte, porque siempre era así: Necesitaba a otros para sostenerme. «Por algo Guy no quiere que esté cerca de Hatake» Basta. - ¿Estás bien?- Negué con la cabeza. - ¿Quieres contarme?- «No, quiero que te vayas»

- Tengo miedo, tengo mucho miedo y no sé qué hacer.- Con mucho pesar y sus deseos inentendibles explicaba. - Todos los días tengo pesadillas y ya pasaron 10 años. No puedo superarlas, no puedo dormir, no puedo hacer nada y recordar todo. Me siento una adolescente estúpida. Me veo en el espejo y veo a Mei Hashimoto, pero ¿Quién es exactamente Mei Hashimoto?. No reconozco nada. No soy capaz de hacer compañeros por el simple hecho de que piensan que puedo matarlos y yo no soy así. No haría eso... Estoy sola.-

- ¿No crees que en realidad tienes miedo de olvidarlas? Eso no va a pasar, tu vives y tienes su recuerdo. No tengas miedo de avanzar, házlo y con la cabeza en alto. Estoy aquí para cuando me necesites.- «Deja de ser bueno conmigo» - Y además, ya tienes compañeros.- Me quedé confundida. Al sentir una presencia me separé de él y miré.

- Me llamo Uzumaki Naruto y voy a convertirme en Hokage para ser reconocido por todos los de la aldea como el mejor ninja.- Sonrió presentándose.

- Mi nombre es Haruno Sakura, es un gusto conocerte.- La oji-verde también le sonrió a Hashimoto.

- Uchiha Sasuke.- El emo sensible sólo se hizo el otro.

Mis ojos otra vez derramaban lágrimas y dolía, ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué?. - Soy Mei Hashimoto y el gusto es mío.- Esbocé una sonrisa fingida.

Era un gesto lindo de parte de Kakashi, pero no quiero que sea así conmigo. No quiero acostumbrarme y...

- Lamento arruinar el momento, pero el Hokage me dijo que si te veía te avisara que te espera en su oficina.- Me avisó. «Basta... Detente. No me mires con esos ojos, si de todos modos mañana seguiré siendo igual»

- Ah, ¿Ustedes ya fueron?- Dije limpiando mi rostro con delicadeza.

- Si, mañana tenemos una misión.- Afirmó.

- Que bien.- Me puse la máscara - Entonces, me retiro.- Puse mis manos en mi frente de costado y los moví hacía delante despidiéndome.

Perdón, iba a actualizar antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón, iba a actualizar antes. Pero estaba trabajando en otros capítulos siguientes y además de que estuve haciendo tareas.
Los pensamientos de Hashimoto no coinciden con su forma de actuar.
Nos leemos pronto 💜.

𝔸𝕣𝕠𝕦𝕟𝕕 𝕪𝕠𝕦... Where stories live. Discover now