Capítulo 21

111 12 0
                                    

Fukui Hiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fukui Hiro

Que desagradable era esa sensación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que desagradable era esa sensación. Aún habiendo pasado dos días del accidente, no había hora en la que no recordara lo que hizo. No tenía el valor para visitar a Hashimoto.

‹Yo era la víctima y me convertí en el victimario...›

No quería que terminara de esa forma, él sólo quería deshacerse del agarre de la adulta, creyó que el clon de Mei estaría con él y la verdadera con Naomi, pero no fue así, fue un error de cálculo.

Su familia se preocupaba por Hiro, sabían que no le gustaba mucho salir, sin embargo, en el último tiempo había estado cambiando esa "actitud" y paseaba con sus compañeras de equipo, vieron esta situación como una recaída. Sin invadir su espacio personal, le daban comida y agua.

Pensó y repensó mucho llegando a una única conclusión.

- No fue mi culpa...- Murmuró con lágrimas asomándose de sus ojos.

Aún afirmando aquello, ese sentimiento seguía carcomiendo su interior, como una termita alimentándose de la madera. Era simplemente desesperante y lóbrego.

Contempló el paisaje del cielo través de la ventana de su habitación, estaba nublado.

‹¿Hoy también lloverá?› Se preguntó a sí.

La esquina en la que estaba sentado se hacía cada vez más fría, tal vez se levantaría para acostarse y dormir hasta que su dolor se calme.

Sin embargo, un ruido se adentró en sus oídos. Tocaban la puerta.

- Hijo- La suave voz de su madre. - Por favor, sal.-

‹Sabe perfectamente que no quiero salir, no debería estar aquí acabando mi paciencia› Molesto, se preparó para responder.

- No quiero, vete.-

- Es importante. Ven un segundo.- En el segundo llamado, notó que en el tono de su progenitora se podía distinguir zozobra y quizá, miedo.

𝔸𝕣𝕠𝕦𝕟𝕕 𝕪𝕠𝕦... Where stories live. Discover now