9 | I. E. D.

1.5K 135 91
                                    

| T. E. I.

—Los Walcott fueron los primeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los Walcott fueron los primeros. Al menos los primeros de los que sabemos. Cuatro asesinatos. Sean, su hermano y sus padres. Los mató un asesino profesional llamado el Mudo. El arma usada fue un hacha de guerra militar. Pero Peter hale mató al Mudo tras su intento de volar a Derek con una mina Claymore —expone mi hermano con seguridad—. El siguiente fue Demarco. Llevó un barril de cerveza a la fiesta de Lydia en la casa del lago. Y lo decapitaron afuera de su auto. —El aroma a sangre se volvió fuerte una vez que salimos del bosque, caminando a la casa del lago, y yo me quedé con Liam y dejé a los demás encargarse de los cadáveres porque había visto suficientes por toda mi vida—. Y, luego, anoche. Carrie Hudson, de 23 años.

—Es una lista negra —le digo a papá, mirándolo—. Una lista de muerte de criaturas sobrenaturales. Esta es solo una parte. Aún hay que decodificar el resto —explico y le muestro la hoja que Lydia me dio cuando regresé a la casa mientras los demás revisaban el asunto de Demarco.

— ¿Y quién encontró esta lista?

—Lydia.

— ¿Cómo?

—Ella lo escribió —respondo—. La transcribió sin darse cuenta.

— ¿Banshee?

—Sí.

—Que belleza —suelta con sarcasmo—. ¿Qué indican estos números junto a los nombres?

—Estamos en eso —dice Stiles—. Debes saber que rompieron el código con una clave cifrada.

—Espera. ¿Te refieres a una clave?

—Es un nombre.

—Rebeca —revelo sin ánimos.

El semblante de papá se ensombrece ante la mención de su nombre, justo como lo hizo el mío cuando Lydia me lo dijo el viernes en la noche, y el aroma a tristeza que despide es bastante notorio.

—Su nombre descifró un tercio de la lista —continúa Scott, intentando captar la atención de papá nuevo—. Y creemos que hay otras dos claves cifradas.

—Lo cual nos dará el resto de los nombres —comprende—. De acuerdo. ¿Cómo conseguimos las claves cifradas?

—Tal y como conseguimos el código: Lydia —informo—. Está pasando el fin de semana en la casa del lago tratando de hallar las otras dos claves.

—Ustedes no sabían lo de Demarco ni Carrie. ¿Y estos otros dos nombres de la lista? Kayleen Bettcher y Elías Town —nombra—. ¿Ellos también eran hombres lobo?

—No lo sabemos —confiesa Scott—. Deaton dijo que el Nemetón atraería criaturas sobrenaturales.

— ¿A Beacon Hills? ¿O al condado de Beacon? En Beacon Hills hay menos de 30 mil habitantes.

death | #5 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora