11: El collar

388 51 16
                                    

Otro sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro sueño.

Reconocía dónde estaba, el río Támesis. Solía ser su lugar favorito, con aquel particular aroma a las sales del río y la suciedad y humo de la ciudad. Siempre volvía a ese lugar de alguna u otra forma, tenía algo tan especial que era casi imposible de describir.

Recordaba aquel día, era su cumpleaños número 14 y habían salido a una pequeña misión, tenía su uniforme manchado con lo que parecía ser sangre e icor de demonio en su cuchillo serafín. Era más pequeña, su cabello estaba más corto que ahora y tenía una expresión algo nerviosa en el rostro. Había cambiado mucho desde ese entonces pero todavía conservaba aquel espíritu con ganas de luchar.

Un Will más jóven también se encontraba allí, con sus hermosos ojos azules brillando bajo la luz del sol, se había acercado a ella y la había abrazado tomándola por sorpresa, él no solía dar muestras de afecto muy seguido pero cada vez que lo hacía lo guardaba en su memoria para jamás olvidar.

Le había dado una pequeña caja con un collar dentro, su collar. Aquel que pertenecía a la familia Herondale, se había encontrado tan sorprendida de que él quisiera regalarle algo como eso. Incluso trató de negarse, las reliquias familiares se pasaban de padres a hijos o de los hombres a sus esposas, pero ellos no se iban a casar.

—Will...—le había dicho con una voz más aniñada que la que tenía ahora pero con el inconfundible acento londinense—. Es precioso pero no puedo aceptarlo, le pertenece a tú familia.

—Vamos Ivy, te lo mereces, acéptalo—intentó convencerla con una sonrisa sincera, de esas que no le daba a todo el mundo.

—¿Y qué pasa si te casas? ¿Qué reliquia le darás a tu esposa o a tus hijos?—había dicho abatida—¿Qué tal si algún día lo reclaman? Después de todo le pertenece a la familia Herondale y yo...

—Entonces seguiría siendo tuyo—la cortó—. Es mi decisión dártelo al igual que sí se lo tuviera que dar a mi prometida y yo quiero que tú lo tengas y nadie más que tú. Eres importante para mí, Ivy. Y una familia no cambiará eso.

—Gracias Will, de verdad apreció el gesto—dijo con las mejillas rojas y atreviéndose a abrazarlo. Él le devolvió el gesto riendo ligeramente.

—Estoy feliz de que lo uses.

—Y yo feliz de que me lo regales, ¿puedes colocarlo?—él asintió y le colocó el collar, el tacto de sus manos en su cuello le causó escalofríos pero no dijo nada. Quedaba muy bonito, era simple pero su significado valía mucho más que cualquier otra joya.

—Perfecto—mencionó con otra sonrisa.

—Por cierto, ¿dónde está Jem?—preguntó por su otro amigo, no lo había visto desde que terminaron la misión y eso había sido hace varios minutos.

—Él ya volvió al instituto, le dije que fuera, sabía que debía darte eso—señaló el collar en su cuello—. Dije que volveríamos pronto.

—¿Ya lo tenías todo planeado, verdad?—murmuró riendo, estaba segura de que Will era una completa ternura, sabía que no quería alejarse mucho de Jem pero aún así lo hizo para darle su regalo.

—Efectivamente.

—Eres una ternura—le dijo burlándose, aunque era verdad.

—Claro que no—negó varias veces con la cabeza, algo disgustado.

—Claro que sí.

—¿No puedo simplemente darle un regalo a mi mejor amiga?—ese comentario no se lo había esperado por lo que obtuvo otro sonrojo pero lo arregló rápidamente.

—Seguro, anda, vamos—lo empujó suavemente para que empezaran a caminar. Él tomó su mano.

El revoltijo en el estómago se hizo presente cómo cada vez que él hacía uno de esos gestos.

Y a partir de ahí supo que había caído irremediable y profundamente enamorada de William Herondale.

Despertó sobresaltada y con el corazón retumbando en sus oídos, instintivamente llevó su mano a su cuello, dónde el collar descansaba.

—Will…—susurró. Lo extrañaba y mucho, su presencia se había vuelto tan importante en su vida que hasta la perseguía en el futuro, tal cómo dijo Magnus. El brujo no se equivocaba.

Se arrepentía de nunca haber confesado sus sentimientos, incluso si la hubiera rechazado al menos habría intentado, pero el se veía tan enamorado de Tessa que no se atrevió a interrumpir eso. Incluso cuando él lo negara, sabía que la amaba, porque tenía la misma mirada con la que lo miraba a él.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

No puedo con Will e Ivy ajsksjsksj, no los supero ni pienso hacerlo.
¿Les gusta la pareja que hacen?
¿O ven a Ivy con alguien más?

Capítulo dedicado a: asmxdeuus muchas gracias por votar y comentar siempre. Espero que te guste la historia, love you ❤️

Sin más que decir, me despido. ¡Nos vemos!

NOTHING BREAKS LIKE A HEART-shadowhuntersWhere stories live. Discover now