13: Las charlas de Magnus

386 52 19
                                    

Habían pasado varias horas desde que estuvo con Jace

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Habían pasado varias horas desde que estuvo con Jace. Ya todos se habían despertado y estaban haciendo su trabajo. Ella, sin embargo, no podía.

Tomó la decisión de salir, había ido a un parque que quedaba cerca del instituto. Desde que había llegado no había salido mucho, casi nada. Ahora que lo hacía se impresionaba de lo mucho que había cambiado el mundo.

No pudo ir mucho más lejos que eso ya que no conocía casi nada el lugar, podría perderse y eso significaría un problema. No le importaba, solo necesitaba un poco de aire fresco. 

El lugar estaba casi vacío, a esa hora mucha gente trabajaba, así que todo estaba en una permanente calma. Se había recostado en el suelo, con la chaqueta de cuero que Izzy le había dado cubriéndola del frío.

Sus ojos azules observaron el cielo, dándose un momento de relajación, dónde no pensaba en nada, solo apagaba su mente.

Estuvo varios minutos así hasta que el sonido de pisadas y su nombre le robaron ese momento de paz.

—¿Ivy?—preguntó su amigo brujo.

—Magnus—dijo suavemente sin la intención de moverse—¿Qué haces aquí?

—Jace me llamó, dijo que estabas despierta desde la madrugada y que tuviste una pesadilla—también quiso mencionar que el nefilim sonaba bastante preocupado pero prefirió no decir nada.

—Oh—soltó sin más—, no fue nada importante.

—No se ve como nada importante—se sentó al lado de ella haciendo una mueca al ver sus pantalones ensuciarse con la tierra—¿No podías traer una manta o algo?

Río ante la cara del brujo, era muy divertido para ella. Para él, no tanto.

—Lo siento, no sabía que iba a tener invitados.

—Ya—el hombre rodó los ojos—, dime qué te atormenta.

Suspiró antes de ponerse a hablar, mirando al cielo mientras los recuerdos volvían a su mente. Todo el día los estuvo evitando pero se dio cuenta de que no era lo mejor que podía hacer.

—Soñé con Will—dijo finalmente.

—Wow, qué sorpresa—expresó sarcástico el brujo.

—Era el día de mi cumpleaños, cuando me regaló el collar—lo ignoró y siguió hablando.

—Eso no suena como una pesadilla.

—No quería hablar de eso con Jace, así que dije que era una pesadilla—se incorporó y tiró su cabello con algo de fuerza—. Solo quiero dejar de tener estos sueños.

—No creo eso posible—él dijo sinceramente—. Will siempre te protegió, incluso si tú no se lo pedías y ahora estás aquí, sin él y sientes que algo te falta.

Asintió, sin decir nada. Era verdad, sentía una especie de vacío y no sabía a qué se debía pero ahora, tenía sentido.

—Además—continuó—, tú siempre fuiste muy unida a tus amigos, no es raro que Will sea el primero que aparezca en tu mente. Incluso cuando no lo quieras, así funciona el amor.

—Lo sé y eso de cierta forma me aterra—suspiró pesadamente, ignorando lo último que le dijo—. Cuando tengo esos sueños siento la necesidad de volver pero...

—¿Pero?—hizo un gesto para que siguiera hablando.

—Lo pienso y no sé si me siento segura de querer hacerlo. Pienso que no voy a volver a encajar ahí y que nada va a ser lo mismo. No lo sé

—Eso no lo puedes saber, Ivy—le dio una mirada comprensiva—. Nadie lo sabe, es un salto de fe. Tú no vas a ser la misma y las cosas probablemente tampoco estén igual, pero eso no significa que esté mal.

—Supongo—hizo una mueca, no le gustaba pensarlo pero era una posibilidad—. Gracias, Magnus.

De verdad le agradecía, después de todo, era el único de sus amigos del pasado que quedaba y agradecía tenerlo, sabía que podía confiar plenamente. Además, sus charlas siempre le ayudaban.

—Para eso están los amigos—se encogió de hombros—. Ahora dime, ¿qué hay de tí y Jace?

—¿Qué? Nada—dijo soltando una risa—¿Por qué lo preguntas?

—Instinto—habló de manera sospecha. 

—Seguro—dijo no muy convencida.

No entendía por qué Magnus preguntaba eso, es decir, Jace y ella hablaron un par de veces pero nada más allá de eso. Eran algo así como amigos.

Además, nada iba a pasar entre ellos, ¿verdad?

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Quiero un Magnus, help.

—asteroidvenus

NOTHING BREAKS LIKE A HEART-shadowhuntersजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें