La Confesión.

460 57 112
                                    

Kyle estaba en un apuro y en uno grande, la última vez que alguien afirmó que lo quería fue hace cuatro años cuando su ex novio lo utilizo una vez más para engañar a su actual pareja. Terminó de colocarse su camisa, abotonando con cuidado, se alejó de la angosta cama y tomó sus cosas del suelo, pasó por la cocina donde su ex tenía una llamada de amor con su actual novio, como si hace unos minutos no hubiera estado gimiendo su nombre bajo las sábanas. Apenas y le miró de reojo saludandolo despreocupado a manera de despedida, no tenia que hacer más, él sabía que Kyle siempre volvía. 

Pero en esa ocasión el chico de cabello azabache se subió a su moto, dejando caer amargas lágrimas de dolor y haciéndose a la idea, ya no iba a recuperar a ese idiota por más que corriera a darle cariño cada que lo necesitara, siempre terminaba igual. Él solo en la ducha tallando con desesperación la suciedad de cómo se sentía y esa, era la última vez. 

Con el paso del tiempo comenzó a explorar nuevos hobbies, algo que lo sacara de la tristeza, pues como alumno de gastronomía era bueno y le sobraba tiempo y así fue como Kyle terminó enamorado de un hobby que le encantaba, así como lo avergonzaba. leer y escribir fanfictions. 

Todo comenzó como un intento por leer más y gran pobreza, además estaba frustrado por el final de una serie que lo dejó muy decepcionado, así conoció su primer fanfic donde alguien se molestó en darle un un final más que perfecto y que lo dejó mucho más alegre que la mierda que hicieron los productores del programa. 

Una vez terminó eso, le tocó ver un fanfiction sobre avengers, saga la cual disfrutaba bastante y bueno que ahora se sentía mucho más confiado sobre los fanfics por lo que comenzó a leerlo, la historia estaba bastante bien narrada, llena de referencias correctas tanto a las películas como los comics solo había un ligero detalle en el libro hicieron de Ironman y el capitán América pareja cosa que lo impresionó demasiado. 

Pero no podía quejarse la trama era buena y la pareja se formó de una manera tan orgánica que realmente le alegraba que estuvieran juntos, cuando menos se dio cuenta ya estaba leyendo cientos de libros sobre la pareja desde los más populares hasta los más terribles, pero fue entonces que le comenzó a picar el deseo de escribir su propia historia. 

Cuando se acabó la mayoría de los libros donde algunos estaban más que abandonados, el pequeño deseo de escribir se hizo aún mayor. 

Y un montón de videos sobre ortografía después, ya estaba comenzando su primer capítulo. Sorpresivamente a la gente le gustó, en poco tiempo se hizo con la sorpresiva cantidad de dos seguidores y tres lectores frecuentes de sus capítulos, un par de meses después ya había terminado su primera historia con diez capítulos y un par de personas que ya lo seguían. 

Comenzó una segunda historia y para ese entonces ya identificaba a varios de sus seguidores que leían y comentaban su historia y entre ellos uno de ellos se destacaba "Mazul15" 

El se la pasaba comentando en sus historias como si le pagaran por ello, le daba ánimos e incluso revisando su perfil descubrió que tenía sus propios textos de la pareja y eran geniales. Por lo que le devolvió el apoyo con mucho gusto, y sin recordar bien quien o como, comenzaron a hablar por mensaje de manera más y más frecuente para ese momento sabía que su nombre era Marco, su color favorito el azul y pese a lo que ponía su nombre no tenía quince, ya tenía dieciocho, aunque eso no detuvo a Kyle de decirle que era un bebé pues le ganaba con sus imponentes veintidós años. 

Kyle fue tomando popularidad con sus escritos y cada vez más parecía que escribir fanfics era toda su vida amorosa pues en la vida real pese a tener ya tres años de haber superado al inútil tóxico de su ex, de tener algunos crushes no correspondidos, no pasaba más. 

Amargo Y Coqueto. (Marckyle One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora