La Orden De Magos (Parte 1)

4 0 0
                                    

Una carreta transportaba a un decaído Darren y a Faustus, este miraba el despejado cielo, su mente estaba perdida en diversos temas, ellos iban a la Orden De Magos listos para declarar lo ocurrido en la misión de Darren, los hechos eran apremiantes, el reino de Neruma estaba por volver a cambiar.

—Necesito buscar a Tod, no sé cómo me convenciste en seguirte a la Orden De Magos — se lamentaba Darren luego de estar buscando en los alrededores de la villa enemiga — Felicia debió llevarselo, pero no tengo idea de a dónde lo ocultaría.

—Por eso vamos a la Orden, algún mago sabrá de ella — aseguraba Faustus, quien no le quitaba los ojos de encima a Shergell.

El hombre no ofrecía resistencia, tenía las manos amarradas y la cuerda la llevaba el heredero del conocimiento de Stone Mage, sus armas las traía Darren, las cosas les había ido bastante bien, siendo una alarma para Faustus quien sabía que nada relacionado con el último mago del fuego azul sería “sencillo”.

—No te confíes, no estamos ya muy lejos de la capital, no deseo que nuestro informante cambie repentinamente de decisión — el mago le murmuró al oído.

El grupo llegó sin ningún contratiempo a la capital, una ciudadela con una gran cantidad de casas fuera de sus muros, estos eran fuertemente vigiados por guardias, quienes poseían arcos en mano para cualquier disputa ocurrida en las afueras, allá afuera apartado del castillo principal y si estricta vigilancia estaba el castillo de la Orden De Magos, era amplia, contaba con guardias pero no tan numerosos como del otro lado, el moho empezaba a presentarse en las instalaciones.

—Ciertamente este lugar se ve peor cada que vuelvo — Darren expresaba su descontento con el estado del castillo, sin notar que un hombre de ropa café iba en su dirección.

—Si no te gusta no vuelvas, yo y mi familia somos el sello de esta Orden — señaló un hombre pelirrojo quien surgió del bosque, su cuerpo estaba cubierto por su clara capa.

—Perfecto un Le Piro, ¿Cómo está tu familia? ¿Ya sabes cuándo vendrán por tu alma los demonios? Me enteré que a ustedes los tienen allá para servirles — se burlaba Darren sin tener intención de soportar al tipo.

—¡Maldito engreído!

—¡¿Perdón te mordiste la lengua?! — le interrumpió antes de seguir.

—¡Eres un desastre! Creo que me felicitarían por llevarles tu cabeza a los archimagos — el Le Piro libero un par de orbes rojos, llamando la atención del hombre cautivo.

—¡Basta Virgilius! Nos pones en ridículo a todos nosotros por tus acciones descerebradas — señaló otro hombre pelirrojo de larga melena, de mirada serena y ropa fina, pero holgada.

—¡Thadeus, ellos iniciaron! — los señaló en el acto, Faustus levantó las manos en señal de buena fe.

—Hermano ¿Tu crees que eso hace que tus acciones no se vean nefastas? Nosotros no tenemos la suerte de ser magos, pero tampoco somos seres impuros o menos humanos — le dejaba en claro a su hermano dándole un brusco empujón.

—¿Le Piro? ¿Ustedes son de esa familia? — Shergell al solo mención de ese apellido su cuerpo se estremeció involuntariamente.

—¡Cuidado! ¡El solo se dejó atrapar para esto! — señaló Faustus presintiendo el altercado.

—¡Es hora! ¡El momento de la venganza! — exclamó estirando sus brazos a sus espadas, estás le fueron arrebatadas a Darren, cortando los amarres de su dueño — ¡Los Le Piro deben pagar! ¡Les quitaré a tantos de los suyos que comprenderán mi dolor!

—¿Ese tipo habla enserio? ¿Quiere pelear conmigo frente a la Orden De Magos? — les preguntaba a Darre y a Faustus.

El joven se arrojo contra los dos pelirrojos, las orbes de Virgilius salieron disparados contra el agresor, dos fueron parados por el movimiento de una espada, el tercero fue cortado por la otra espada, Thadeus aproximo su brazo, en el cual el fuego giraba, tomando la apariencia de un tornado.

Blue Mage: Tod Lender And The OtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora