La Puerta Al Reino De La Muerte

5 0 0
                                    

—Promételo, necesito que jures por tu vida que ayudarás a esta nación aún sin el apoyo de la Orden De Magos — recordaba el mago la petición del rey.

—¿Un engaño para todo el mundo? Está imagen de mi mismo traerá grandes consecuencias — insistió Osmir quien libero sus hechizos demostrando estar herido en el abdomen al tener empapado sus ropas — yo solo busco presionar a mi enemigo acorralándolo pero..

—Eres lo que necesito, un aliado capaz de engañar a los suyos y actuar en el momento preciso — le señaló el rey quien cansado se dejó caer al suelo, siendo socorrido por una joven elfa castaña quien al ver al mago quedó confundido al notar su iris dorada única de la realeza.

 —¿Pero que estás haciendo? — intentaba descubrir lo que significaba la extraña situación.

—Cumpliendo una profecía del mismísimo Destiny — se limito a contestar mientras oprimía su herida para llenarse de anheló — dime qué eres capaz de tener para ti mismo la fuerza mágica tomada por tu hechizo.

Osmir intento comprender sus palabras al escuchar el nombre respondiendo a destiempo.

—Si así lo quiero puedo quedármela o solo devolverla en un plazo de treinta lunas — explicó con brevedad.

—A partir de hoy serás conocido como Osmir el Quebrantador De Reyes al darme muerte tendrás ciertas libertades con ello necesitamos que te prepares para la llegada del prometido — tras toser su piel se llenó de manchas negras y su rostro que previamente se mostraba sano se asemejaba al de un muerto dejando en claro que su vitalidad se le escapaba de sus manos.

—¡¿Pero que te ocurre?! ¡Mi magia no debería hacerte esto! — el mago se aterró al ser un testigo más.

—Esto no es tu culpa, él rompió el juramento con Destiny — le explicó la mujer quien poco a poco se le notaba más radiante y poderosa.

—¿Quién eres tú? — no pudo evitar preguntar asombrado de cuántas cosas pasaban en un pestañeo.

—Creo que ya lo habrás notado pero soy Ennir la legítima señora de la nación, aquella elfa perdida en la guerra de los mil años — explicó un tanto avergonzada como si se tratara de algo que nunca debió hacer, dolida miro al moribundo — lo lamento.. si yo no hubiera sido tan débil tú..

—Hiciste lo que sentiste correcto, no debes avergonzarte ni sentirte mal por ello yo también estuve de acuerdo — respondió con una muy débil voz pero una mirada sin arrepentimiento o coraje.

Sus palabras parecieron reconfortarla en su mayoría pero no podía evitar quitarse de la mente que ella era responsable de su deceso, este sentimiento era compartido por Osmir quien veía las repercusiones que vendrían con la muerte de su gobernante.

—Dime por favor que necesitas de mi, juro que cumpliré tu última voluntad — dijo el sereno mago quien admiro la solemnidad del afectado.

El fuego en el presente carcomía la estructura, la puerta seguía abierta hacia el Mirindio y su legítima propietaria se disponía a hacer uso de este en su confrontación contra Felicia y el menor quien se notaba bastante confiado al estar con su familiar, eso hizo que a la mujer mayor se le dibujara una torcida sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Mage: Tod Lender And The OtherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora