El Grito Entre Las Flamas

0 0 0
                                    

—Retrocede no quiero herir el cuerpo de mi aprendiz — le advirtió Darren al ente quien controlaba al infante.

—No eres de fiar, quizás le engañaste pero a mí no Darren — señaló la entidad dispuesta a batallar contra el mago.

—Dime que es una mala broma, ¿Quieres que lidie contigo y este mago retirado? — miro como sus dos oponentes le tenían rodeado.

—¡Oye chico! ¡Si me ayudas con Darren prometo que te dejaremos ir! ¡Yo solo busco tener la fuente llena! ¿Qué dices? — Osmir aprovecho la diferencia entre estos dos.

El ente en control del cuerpo de Tod lo señaló teniendo una expresión seria, nada grata tras la propuesta del antiguo mago de la Orden De Magos.

—Tampoco eres alguien confiable, puedo ver a leguas tu ambición de poder no te contienes por nada ni nadie — las duras palabras golpearon contra el ego del mago mayor.

—¡¿Quien te crees?! ¡Tu no eres nadie! ¡¿Sabes con quién hablas?! ¡¿Entiendes a quien le hablas?! ¡¿O es que sabes quién o qué eres tú?! — vociferaba exaltado al sentirse ofendido ante tanta falta de respeto.

—¡Eres un mero parásito! ¡Un vividor sin poder propio! ¡Una abominación! ¡Tu quien ni siquiera tienes el derecho propio para vivir tienes el descaro de hablarme de tal forma! — su mente lo tachaba sin tenerle una pizca de misericordia ante el rechazo el cual le era imposible aceptar.

Dos pares de orbes aparecieron a los costados del hombre enfurecido. Darren sentía como el deseo violento de su oponente se iba más allá de lo normal, estando seguro que un ataque de daría con toda la intención de asesinar esto lo hizo llegar a un conflicto.

—¡Quítate de en medio! — fue lo primero en su mente, su pie izquierdo se movió ligeramente listo para darle el impulso para salir del posible fuego cruzado, sin embargo otra parte suya le retenía — ¡No! ¡Pueden herir a Tod! ¡Debo lidiar con la hostilidad del extraño y doblegar a Osmir! — el mago peliblanco sintió la cantidad obscena en poder del mago era fácilmente comparable con su amigo Faustus — ¡Imposible! ¡Una cosa es una pelea pareja, pero esto es casi suicida!

La imagen descuidada de Tod al verle por primera vez vino a él, un menor débil, fastidiado por el mundo a su alrededor, unos ojos cargados de cansancio y resignación a su devastadora realidad, este recordatorio le provocó un nudo en la garganta a Darren quien no podía quedarse inmutado o simplemente ignorante de esto.

Ignorando por completo su sensatez se lanzó al ataque con tres orbes azules a su espalda, el otro al notar está acción quedó anonadado con su respuesta, a esto Osmir intento ocultar su sonrisa al ver cómo su oponente caía completamente en su jugada.

—¡Eres un tonto! ¡Solo tenías que esperar a que el otro me atacará! ¡Si solo no fueras tan protector me habrías superado! — festejaba anticipadamente el hombre con cicatrices en el pecho.

—¡Acabaré esto de un golpe! ¡No puedo darme el lujo de prolongar una pelea con esta clase de oponente! Aún si esto es peligroso — la palma del egoísta se envolvió de fuego azul desdibujando allá silueta de su extremidad para enseguida las llamas formarán una zarpa.

Blue Mage: Tod Lender And The OtherWhere stories live. Discover now