[ 001 ]

38.2K 1.6K 1.5K
                                    

[ Darling / Cariño ]


No eras precisamente la mujer más cariñosa del mundo, ya que demostrar tu afecto siempre fue un completo desafío para ti.

Cuando eras pequeña este no parecía ser un gran problema, pero una vez comenzaste a tener parejas, bueno, ahí fue cuando se complicó un poquito el asunto.

Todas tus parejas deseaban y anhelaban con el alma que gritaras a los cuatro vientos que los amabas a ellos y solo ellos, cosa que tú encontrabas demasiado innecesario, por lo que te abstenías de hacer tales demostraciones de amor en público, cosa que molestaba muchísimo a tus parejas, quienes no tardaban mucho en terminar vuestra relación.

No demostrar afecto comenzó a ser un verdadero problema, y es que eso molestaba demasiado a tus antiguos novios, quienes constantemente pensaban que tú no los amabas. ¡Claro que los amabas!, solo que no sabías como expresarte, pero ellos no entendían eso y terminaban por dejarte sola de todas maneras.

Incluso te habías resignado a vivir en soledad en tu pequeño departamento, así era antes de que cierto héroe alado entrase a tu vida, dándole un giro de 360° a esta.

Por primera vez una de tus parejas comprendía tu dificultad de demostrar afecto, por lo que Hawks no insistía y dejaba que tú te expresaras a tu ritmo, aunque fuese lento, al héroe no le importaba en lo más mínimo.

Pero hoy tomarías un gran paso, al menos para ti. Su primer aniversario comenzó cuando los primeros rayos de sol se asomaron por la ventana de tu habitación, alertando a tu mente y casi obligándote a levantarte de la cama de un salto.

Ya lo habías planificado todo con sumo detalle el día anterior: cocinarías una deliciosa cena a base de pollo y le recitarías un pequeño discurso a tu novio, demostrándole cuanto lo amabas sin miedo... Al menos eso intentarías.

Nada podría salir mal, ¿verdad?

[ u w u ]

Al parecer el destino no estaba a tu favor ese día. Tuviste muchos problemas para cocinar, casi 3 horas cocinando la cena, pero finalmente lo conseguiste, a duras penas, pero lo lograste.

Preparaste la mesa, decorándola de la mejor forma que pudiste, esperando desde el fondo de tu corazón que al oji ámbar le gustase.

Luego corriste a la ducha y te aseaste, para luego vestirte con un bello vestido de color carmín, el cual era el atuendo favorito del rubio. También te maquillaste, solo un poco, para darte un toque diferente a lo que el alado estaba acostumbrado a ver a diario.

Lograste terminar todo pocos minutos antes de que el rubio tocase el timbre de tu apartamento, por lo que, en cuanto escuchaste la melodía, corriste a recibir al rubio.

-Hola hermosa- dijo el héroe sonriente en cuanto abriste la puerta-, traje esto para ti. Feliz aniversario Babybird.

Unas hermosas rosas blancas entraron en tu campo de visión, un ramo entero de estas, tal vez 15 o 20 rosas conformaban el arreglo floral que te extendía el más alto. Tu corazón palpitó con fuerza y susurraste un "gracias" mientras tu cara se tornaba en un llamativo tomate debido a la vergüenza.

El héroe se adentró en el departamento, como si este fuera su propia casa, cerrando la puerta detrás de si. Rápidamente notó la decoración en la mesa y como todo parecía estar perfectamente posicionado en esta, dejándolo prácticamente con las palabras en la boca.

-Siéntate Keigo- dijiste suavemente mientras dejabas las rosas sobre la mesa de la sala de estar, luego las pondrías en un florero con agua para que durasen un poco más de tiempo antes de que se marchiten-, ya traigo el pollo para cenar.

Los ojos del héroe brillaron con alegría al escuchar la palabra "pollo", y aún más feliz se sintió cuando admiró el pollo que tú misma habías hecho, exclusivamente para él, obvio.

-Te amo- soltó sin pudor mientras seguía observando la comida, sin querer perderse de ningún detalle-, no sabes cuanto lo hago.

Dudaste un poco, por los nervios más que nada, pero finalmente respondiste al comentario del héroe. Tus palabras salieron de tu boca en un susurro alto, el cual el oji ámbar escuchó con claridad.

-Yo también te amo, c-cariño...

El mundo del héroe se detuvo por segundos, sintiendo como los segundos no pasaban, él estaba en una burbuja temporal mientras trataba de procesar las palabras que acababan de salir de tus labios. Sus alas se extendieron como un reflejo nervioso, al mismo tiempo que su cara se bañaba en tonos rojizos y rosados.

-Ay no... ¿Dije algo malo?

-Eres perfecta- soltó Keigo mientras te miraba a los ojos, aumentando mas tu nerviosismo-, soy tan afortunado de tener a una novia tan espectacular como tú

Tapaste tu cara por la vergüenza, pero Hawks se levanto de su asiento rápidamente, solo para acercarse a ti y abrazarte, además de llenar tu cara con sonoros besos.

-Te amo, te amo, te amo- con cada beso, el alado se encargaba de decirte esas palabras-, te amo tanto

-B-Basta, harás que me desmaye...

-Yo te cuidare si lo haces- besó tus labios por unos segundos, disfrutando del sabor dulce de estos-, haré lo que sea por ti

De tu bolsillo sacaste un pequeño papel, el cual lo depositaste en las manos del contrario, quien tenía la duda pintada en su rostro.

-Había escrito un pequeño discurso para ti- confesaste en voz baja, presa de la gran vergüenza que te dominaba-, pero no creo poder decirlo en alto, o sin desmayarme

-Lo atesoraré con todo mi corazón- dijo mientras arrullaba el trozo de papel con sus manos y delicadamente lo guardaba en su bolsillo-, y si llego a perder este preciado papel, estás en el derecho de asesinarme por tal horrible crimen.

Reíste enternecida por las palabras de tu novio, para finalmente plantar un beso en la mejilla de este.

-Puedes leerlo después, cenemos por ahora- tomaste sus manos entre las tuyas, acunando estas con cariño-. No pasé 3 horas cocinando para no comer nada.

La risa del rubio no se hizo esperar, y, luego de eso, tomó asiento frente a ti, dispuesto a comer la deliciosa cena que tu preparaste.

-¡Buen provecho!- canturrió el joven mientras degustaba la cena, maravillado por todos los deliciosos sabores que se mesclaban con suavidad en su boca.

Tú lo admiraste comer, parecía un niño pequeño emocionado al comer su dulce favorito, lo que hacia latir tu corazón.

"Finalmente encontré al indicado", pensaste mientras sonreías enternecida.

- - -

Espero que les haya gustado <3 uwu

-Kuyo

One-Shots de Hawks [ Hawks x Lectora ] [Pedidos cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora