"Siempre estaré ahí"

1.1K 106 1
                                    

Un día después de que ocurriese el asesinato de Leopoldo, Conway se despertó y se encontró a su hija tumbada encima del sofá, a su lado había un bote de ansiolíticos y en sus ojos se observaban lágrimas recientes. Conway trató de despertarla, pero su sueño era muy profundo. Decidió coger una manta y arroparla para posteriormente irse.

Carla se despertó después de 12 horas, sentía un fuerte dolor de cabeza y también sentía que no había descansado. Observó en su teléfono varias llamadas de Greco y mensajes:

Carla, ¿dónde estás?

Iré donde tú me digas pero dime que estás bien.

Carla, han pasado casi 10 horas desde el último mensaje, ¿dónde estás?

Por favor, cuando puedas llámame.

Decidió no responderle ya que no se encontraba con los ánimos suficientes. Decidió volver a dejar el móvil encima de la mesa, y nada más dejarlo y proceder a levantarse, recibió un nuevo mensaje, pero de su padre.

Ven a comisaria inmediatamente, es urgente.

Decidió no comer nada e ir directamente a comisaria. 

Una vez llegó, se detuvo antes de entrar a comisaria y vio a su padre junto a varias personas. Conway pasó por su lado y dijo:

- Despacho de arriba, ya.

Se puso de servicio y subió hasta el despacho, donde se encontraban en su interior su padre, Volkov, Dan, Fred, Brown y una mujer que nada más verla la recordó a su madre por el color de su cabello.

- Carla, quítate la máscara, y Dan y Fred también.

Todos a la vez se la quitaron y Carla no quitaba la vista de encima a Brown. Era una mirada fría y desafiante.

Tras varios minutos de discusión entre todos ellos hacia Brown, Conway dijo:

- Carla, ¿quieres decir algo?

- Sí, solo quiero añadir que Brown es la persona más poco empática e insensible que he visto en mucho tiempo - procedió a mirarle a su cara - eres un asco como agente pero también como persona. - mientras decía esas palabras, apretó el puño con mucha fuerza por la rabia que sentía.

De nuevo, hubo otras discusiones y se concluyó con el despido de Brown.

La chica procedió a presentarse y se hizo llamar Michelle, aunque también como "Vuestra peor pesadilla", resultaba trabajar en asuntos internos, pero también era la "mandamás" del CNI, centro en el que se encontraban su padre y Volkov.

Todo lo que sucedió hasta ahí fueron reuniones y demás asuntos. 

Tras varias horas, antes de que comenzase la reunión de todo el CNP, Carla se encontró con Greco, y ambos se miraron a la cara sin decir una sola palabra.

En la reunión que se realizó al CNP, Carla se quedó junto con Conway, Volkov y Michelle, pero también estaba Greco. Una vez comenzó, poco a poco Greco se fue acercando a Carla, y dijo en bajo:

- Tenemos que hablar después, pero quiero que sepas que estaré ahí, asi que no cometas una puta locura, ¿de acuerdo?

Carla no dijo absolutamente nada.

La reunión continuó con la interacción de Greco hacia algunos de los agentes del CNP, por la seriedad que este mostró, Carla se quedó la mar de sorprendida puesto que en lo que llevaba en el CNP nunca había visto a Greco con esa actitud.

Detrás de su máscara, brotaron ciertas lágrimas al sentir haber encontrado a una persona que vale la pena, una persona que verdaderamente se preocupaba por ella. Mientras él estuviese vivo, ella no haría ninguna locura.

La chica del pelo escarlataWhere stories live. Discover now