"Pensé que querrías tenerlo"

1.3K 105 1
                                    

ATENCIÓN: Este capítulo tratará sobre otro personaje bastante relevante dentro de la historia, por lo que la protagonista principal no aparecerá en este capítulo. Dicho esto, procedemos con el capítulo.

Habían transcurrido varias semanas desde la interacción entre Greco y Carla. Desde ese momento, no volvieron a cruzarse dentro de comisaria ni fuera de servicio. 

Greco siguió con su labor como comisario, trabajando junto con la malla y dando órdenes. Ese día, cuando terminó su jornada laboral, procedió a irse a su hogar. Nada más entrar a su casa, dejó las llaves sobre la mesa de la entrada y se acercó a su perra para darla de comer. Pero ese día algo era diferente, había un sobre encima de la mesa con una nota por detrás que decía:

"Pensé que querrías tenerlo"

- Sofía

Greco decidió no abrir esa noche el sobre a pesar de que le carcomía la curiosidad. No durmió durante toda esa noche por descubrir qué había dentro de ese sobre.

A la mañana siguiente, se levantó y con cierta seguridad, volvió a leer la nota, preguntándose por qué en ese momento, por qué le mandó eso. Nada más abrirla se encontraba un diploma de reconocimiento, sobre la muerte de su padre... hace 20 años.

Esa noticia, que él no sabía, le impactó de tal manera que decidió salir de su hogar y condujo hasta una pequeña colina, dónde pensó... pensó en quitarse de en medio.

Estaba convencido de que se quería tirar y acabar con esa tortura que se llamaba vida... pero no lo hizo, porque a pesar de tener razones para hacerlo, había gente que le importaba y le ataba a este mundo. Entre ellos estaba Volkov... pero la persona que realmente hizo que no lo hiciese fue Carla. Carla era esa persona que necesitaba en su vida desde hacía mucho tiempo, que le hacía sorprenderse, sentirse seguro, y ser feliz. Ella le entendía, puesto que ambos tienen un pasado, algo que no quieren recobrar ni revivir.

Nada más acordarse de eso, volvió a su hogar, tranquilo y seguro de qué personas necesitaba en su vida.

La chica del pelo escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora