La llegada

4.4K 215 36
                                    


Gustabo y Horacio, como otras muchas veces se disponían a trabajar como subinspectores, realizando acciones casi recurrentes como robos de vehículos y de bancos, pero ese día, era diferente. La misión iba encomendada por el propio Jack Conway, a pesar de ser una misión la mar de sencilla, ir a recoger a una persona del aeropuerto y traerla a la comisaría pero sin que nadie le observara. En ese momento, Gustabo y Horacio ya eran Fred y Dan, y se quedaron atónitos ante tal misión, pues no entendían la importancia de la misma.

Durante el camino se preguntaron uno al otro por qué era tan importante, por qué tan secreto. Una vez que llegaron al aeropuerto esperaron por 10 minutos hasta que un avión aterrizó. De él, salía una persona: era una mujer, con la tez blanca, pelo color escarlata y ojos como esmeraldas. Era una mujer bastante joven, de unos 21 años de edad que llevaba un vestido de flores con una chaqueta vaquera. Cuando esta estaba cerca de Fred y Dan, ambos dijeron:

-Venimos encargados por el superintendente Jack Conway.

La chica les sonrió y asintió con la cabeza. Parecía ser una chica alegre pero con bastante carácter.

Durante el camino, ella preguntaba cosas sobre Fred y Dan (quiénes eran, qué rango tenían, etc.). Tanto Fred como Dan estaban encantados con la chica pero la misma pregunta les asaltaba todo el rato, quién es ella y por qué tiene tanta importancia.

Una vez llegaron a comisaría, la sacaron por la parte de atrás, (por órdenes de Conway) y subieron hasta su despacho. Una vez allí, solo se encontraban Conway y Greco.

Nada más entrar al despacho, la chica les saludo a ambos, pero hubo algo que impactó a todos los allí presentes.

-Hola papá - dijo feliz aquella chica.

Todos atónitos, se dieron cuenta de que aquella chica, resultó ser hija de Jack Conway.

Cuando todos preguntaron si era verdad, tanto Conway como ella asintieron y procedieron a narrar parte de su historia.

Su nombre era Carla, y ella estuvo viviendo en Italia por más de 10 años. Fue llevada a ese sitio a muy corta edad, tras la muerte de su madre y sus hermanos, y no quería que ella tuviese el mismo destino. Por ese motivo, aunque su nombre sigue siendo el mismo, su apellido es diferente. Cuando los asesinatos ocurrieron, ella tenía 12 años, por lo que era realmente joven y su aspecto cambió con el paso de los años, por lo que no podrían reconocerla a simple vista. Ella ha vuelto porque desea tomar cartas en el asunto contra la mafia que asesinó a parte de su familia y convirtió a su padre como es hoy en día.

- Carla es una chica inteligente que puede llegar a infiltrarse entre la ciudad y sacar diferente información de mafias. Pero necesitará un mentor que la explique todo lo que hay dentro del CNP, comisario Rodríguez, serás el encargado de enseñarla lo necesario. - dijo Conway.

Greco, a pesar de dudar por un momento, accedió, pues la chica le sonrío inmediatamente nada más mirarla. 

En ese momento, esa chica podía convertirse en la persona que salvase al CNP, pero también en la criptonita de Conway.

La chica del pelo escarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora