-9-

844 108 31
                                    

Jaemin acomodo la gorra de Jeno, se aseguró que cubriera bien su cabello y que el cubrebocas estuviera bien, tenía esa mirada de preocupación todo el tiempo.

—¿Estás seguro que te sientes mejor? Podemos quedarnos en casa otro par de días antes de salir, no tienes que forzarte si no quieres, podemos esperarte, no tenemos...—

—Estoy bien, Nana—Jeno le interrumpió sonriendo, sabía que el menor hablaba muy rápido cuando estaba nervioso y, aunque era un poco gracioso, comenzaba a ser molesto.

—Asegúrense de cubrirse bien, no quiero que alguien nos reconozca—Renjun tenía que usar un suéter aún más grande para cubrir su pequeño cuerpo y la marca de nacimiento en su mano, sin contar el gorro y el cubrebocas.

Por lo que le contaron a Jeno, estaban en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, un pueblo tranquilo que se enfocaba en la agricultura, pero igual había algunos lugares turísticos, era el lugar perfecto para pasear sin ser reconocidos.

—Estaremos bien—Jaemin habló, parecía intentar convencerse a él mismo de la situación, incluso se habían pintado el cabello de una manera más usual, Jaemin y Renjun castaño y Jeno lo llevaba todo el tiempo negro.

Jeno por su parte estaba emocionado, hace meses que no salía a divertirse, aunque fuera un simple paseo, no tenía que preocuparse de nada de lo que hacía o decía, nadie usaría sus palabras en su contra y nadie lo golpearía por eso, podría tomar la mano de Jaemin y Renjun, podría acercarse y abrazarlos, ese sería el mejor día de su vida sin duda.

—¿Nos vamos? —preguntó emocionado abriendo la puerta del departamento.

Habían planeado todo, rentaron el departamento y el auto con otros nombres, además de que le pidieron a alguien más que lo hiciera por ellos, específicamente a Felix, su amigo estuvo feliz de ayudarlos sin hacer preguntas y aceptando no hablar sobre el tema con la promesa de explicarle después lo que sucedía.

—Espera Jeno, necesitamos asegurarnos de que todo está bien antes de salir—

Jeno rodo los ojos a Renjun y abrió la puerta saliendo para luego entrar.

—Listo, seguro y sin peligros, vámonos—

Jaemin encendió el televisor riendo, tenían que asegurarse que nadie los había seguido o no tenían noticias sobre ellos.

—Yah, no seas impaciente, es m...—Renjun se quedó en silencio cuando vio las noticias, más molesto que sorprendido—¿Todo el grupo desaparecido en un posible secuestro? ¿Cómo pueden inventar tantas cosas?—

—¿Posible rumor sobre abuso de drogas o citas?—Jaemin también frunció el ceño molesto ante los comentarios de varios ciudadanos.

Realmente estarían en problemas si alguien descubría que todo era mentira y que habían escapado, estaban seguros que su profesor de baile lograría encontrar la forma de salir de eso y las cosas solo irían a peor.

Jaemin apagó el televisor mirando hacia Jeno, el que antes estaba emocionado por salir ahora se veía triste y preocupado, Jaemin vio a Renjun y ambos se movieron rápidamente.

—¡Vámonos! Encontramos un lugar donde venden deliciosa comida aquí cerca—Jaemin tomo el brazo de Jeno para salir fuera, Renjun cerró la puerta detrás de ellos—También un hermoso café—

—Escuché que tienen un cine a pocos kilómetros junto a un lindo parque—

Jeno les dio una pequeña sonrisa mientras le empujaban fuera del edificio, no quería pensarlo demasiado pero si los descubrían entonces el grupo estaba arruinado, las carreras de todos se sumergirían en rumores sin fin y todo por su culpa...

Quizás habría sido mejor haber muerto.

-

-

-

Jisung lloraba profundamente recostado en el sofá de los dormitorios, su cabeza apoyada sobre el regazo de Chenle mientras el mayor intentaba consolarlo.

—E-Es que es por mi culpa—

—No, no lo es—Chenle repitió acariciando el cabello del maknae—No tienes la culpa de nada, deja de decir eso—

—Pero si yo no hubiera...—

Chenle puso su dedo sobre los labios de Jisung para que dejara de hablar, estaba cansado de escuchar siempre los mismos lamentos, no le importaba consolar a Jisung, abrazarlo y asegurarle que todo estaría bien, simplemente le molestaba mucho que Jisung tuviera que pasar por eso.

—Basta ¿Escuchaste? —Chenle acomodo a Jisung mejor para poder abrazarlo, cuando lo tuvo entre sus brazos le dio un pequeño beso en la mejilla—Deja de torturarte con esos pensamientos, si sigues llorando así volverás a enfermar—

—P-Pero...—

Ambos se sobresaltaron al escuchar la puerta del dormitorio abrirse, Haechan entró, tenía instrucciones para quedarse junto a los dos maknae. Jisung paso sus manos por su rostro rápidamente intentando limpiar cualquier rastro de lágrimas, pero era tarde, Haechan se acercó a ellos preocupado.

—Jisung ¿Qué pasa?—

—N-No es nada hyung—

Chenle frunció el ceño molesto, estaba cansado de que eso siempre pasara, Jisung lloraría hasta quedarse dormido culpándose por todo, también estaba harto de la situación que estaban pasando todos a causa de un profesor y de siempre tener que quedarse al margen fingiendo que todo estaba bien, sabía que le había prometido a Jisung y Jeno quedarse callado, pero esto ya estaba sobrepasando su límite, no quería que eso continuara o terminaría peor, si el profesor había obligado a Jeno a tomar esas pastillas no quería saber lo que le haría a Jisung si lo encuentra solo.

Había tomado una decisión.

—Hyung, tengo algo que contarte—habló con seriedad para demostrarle a Haechan que no estaba bromeando

—¡Chenle! —Jisung le reclamó pero él le ignoró.

—Es sobre Jeno, yo sé dónde está—



゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆

Sé que el capitulo es muy cortó, pero es porque el siguiente es más largo.

Gracias por leer y seguir esta historia, perdonen la tardanza para seguir actualizándola <3

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Where stories live. Discover now