-4-

1.1K 145 53
                                    

Jaemin observaba a Jisung jugar en su celular, bebía un café a pesar de que era de noche pero no tenía planes de dormir temprano así que no tenía problemas con eso.

Renjun estaba mirando el televisor, el dormitorio estaba en silencio, solo se escuchaba el televisor y los leves ruidos que hacía Jisung mientras jugaba, Chenle estaba dormido en uno de los sillones, se suponía que el segundo menor no vivía en el dormitorio, pero como mañana tenían que irse rápido y ya era demasiado tarde pensaron en quedarse todos juntos.

Todos menos Jeno.

Renjun miraba el televisor, pero realmente no podía dejar de pensar en Jeno, en la forma en que se fueron y lo dejaron, además que algo no dejaba de molestarlo, tenía una mala sensación sobre todo eso y si lo pensaba demasiado...no debió dejar a su amigo.

—¡Mierda!—Jisung gritó molesto cuando una llamada interrumpió su juego, era Mark.

—¡Jisung!—Jaemin lo regaño por el lenguaje pero el menor le ignoró contestando la llamada, después de todo ya había perdido el juego por la estúpida llamada.

—¿Hyung?—

El ruido hizo que Chenle se despertara, se movió en el sofá para levantarse y frotó sus ojos cansado para ver al maknae, incluso Renjun quito el volumen del televisor para poner atención a lo que pasaba, más preocupado por una cosa en particular.

Mark nunca llamaría a Jisung a esta hora a menos que fuera una emergencia.

—Sí, Jaemin hyung está aquí conmigo—Jisung hablaba sumergido en su llamada—Sí, también él y también Lele ¿Qué pasa?—

Después de unos segundos, Jisung alejó el teléfono y lo puso en altavoz.

—Listo—

—Chicos—Mark habló seriamente—¿Todos tienen sus teléfonos apagados?—

Chenle asintió a Renjun, pero los dos mayores hablaron al teléfono.

—Tenemos que cambiar de numero de nuevo, no podemos contestar llamadas—Jaemin contestó mientras Renjun buscaba su teléfono.

Como siempre, había como 20 llamadas perdidas de números desconocidos, Renjun suspiró al ver esto, pero igual buscó entre sus mensajes, incluso un par de las llamadas eran de Jeno.

Solo tenía un mensaje de Jeno, uno que lo hizo estremecerse.

"Lo siento"

Su respiración se cortó y su sangre se helo a medida que escuchaba a Mark en el teléfono.

—Chicos...lo que les tengo que decir es algo serio y tienen que guardarlo en secreto hasta que la empresa de un anuncio oficial, ya llamamos a los managers y ellos contactaron a los padres de Jeno—Escucharon a Mark suspirar al otro lado de la línea, respiró un par de veces de nuevo, parecía que intentaba ocultar todas las emociones que sentía en ese momento—Jeno está en el hospital—

Eso hizo que todos se congelaran mirando el teléfono.

—¿Q-Qué le paso?—Jaemin preguntó claramente preocupado.

Todos escucharon a Mark tomar un par de respiraciones hasta que por fin lo escucharon sollozar.

—Él...s-se...él estaba—

Nadie había obligado a Mark a darles la noticia, pero como antiguo miembro de Dream y siendo el mayor entre ellos, sentía esa responsabilidad, pero realmente no podía hacerlo...

Ahora estaba llorando con solo pensarlo, miró hacia delante, Haechan estaba en el suelo llorando mientras Taeil y Yuta intentaban consolarlo, miró a su lado para ver a Taeyong, el líder puso su mano en el hombro del menor y tomo el teléfono para terminar de hablar.

—Chicos...Jeno intentó suicidarse—Taeyong se detuvo un momento para que los más pequeños asimilaran lo que acababa de decir—Uno del personal de limpieza lo encontró en la sala de practica y llamó a uno de nuestros hyungs, nosotros estábamos en el edificio y acaban de llevárselo al hospital de emergencia—

Espero un momento, realmente esperaba una respuesta o algún sonido, pero no pudo escuchar nada.

—Ninguno debe culparse por nada, solo quiero saber una cosa ¿Alguno sabía que Jeno estaba aquí solo? Tenemos que saber todos los detalles porque hay una posibilidad de que alguien intentara envenenarlo o algo...—Taeyong habló con seriedad, espero unos momentos hasta que escuchó una pequeña respuesta que supuso era a la pregunta.

—Sí—

—¿Por qué lo dejaron solo?—No quería reclamarles, no en estos momentos, pero se sentía demasiado frustrado y molesto por la situación—Se supone que siempre deben ir en parejas y nunca quedarse solos—

Haechan escuchaba la conversación entre las voces de sus hyungs pidiéndole que se calmara, él sabía la respuesta, lo dejaron solo porque siempre lo hacían, Jeno siempre se quedaba después de las practicas solo hasta quien sabe qué hora y luego se iba a su casa, no era la primera vez que lo dejaban solo, pero si era la primera vez que lo dejaban así.

—No estoy reclamándoles ni regañándolos, solo quiero saber que contestar al manager o en cualquier caso a la policía—

—Hyung...—Jaemin intentó hablar o pensar, en toda la situación y entre tantas palabras, sentía que su cabeza daba vueltas, miro a Renjun pero el mayor se veía demasiado pálido, en su cabeza solo rondaban unas palabras—Y-Yo...—

—Si tanto quieres sufrir entonces sufre solo—

Sus lágrimas comenzaron a caer mientras la mano con la que sostenía el teléfono temblaba, un par de lágrimas cayeron justo en la pantalla del teléfono encendiéndola, pudo ver el nombre de Mark en la llamada entrante y la hora.

—Nana...porfavor no te vayas—

No pudo soportarlo más, soltó un sollozo y comenzó a llorar con fuerza, no sabía la respuesta, no sabía porque lo dejaron solo, se sentía tan molesto en ese momento que no lo pensó, no quiso hacer le caso a ese sentimiento de culpa.

Ignoró por completo a Jeno a pesar de saber que seguramente estaba sufriendo a pesar de saber que no quería estar solo y aun así se fue.

—No lo sé...—

Renjun miró su teléfono, sus manos temblando ante el único mensaje mientras sus lágrimas también caían, no había escuchado, no contesto las llamadas, ni siquiera podía pensar en lo que Jeno quería decirle, en lo que Jeno pensó, quizás si hubiera contestado...



゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆

Este capitulo es muy corto porque quería poner el siguiente en uno solo.

Gracias por leer <3

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Where stories live. Discover now