-6-

981 119 43
                                    

Alguna vez ¿Te arrepentiste por algo que le hiciste a algún amigo?

Jeno frunció el ceño mientras observaba a Jisung sentarse en el suelo a medio de la coreografía, ese niño seguía retrasándolos, seguía equivocándose y no dejaba de decir que estaba cansado cuando apenas habían comenzado.

—¡Deja de quejarte! —gritó realmente enfadado—¡Eres demasiado flojo! ¡Si eres un bailarín deberías esforzarte!—

No quería hacer llorar a Jisung, no quería herir sus sentimientos y realmente no le importó en ese momento, estaba tan molesto que aquel llanto lo tomo como una simple rabieta por no obtener lo que quería.

—Jeno yah, no deberías ser tan cruel con nuestro maknae—Jaemin le dijo pasando un brazo por los hombros de Jisung para consolar al menor.

—¡Pero lo único que hace es quejarse!—

—Es menor que nosotros—incluso Renjun defendió a Jisung.

Jeno no podía creerlo —¿Y qué? ¡Todos nos hemos esforzado de manera igual sin importar la edad!—

Sabía que estaba siendo irracional, pero había soportado tanto tiempo de lo mismo, Jisung siempre estaba cansado aunque no hacía nada, no quería seguir retrasando el entrenamiento, pero todos estaban del lado de Jisung.

—¿Saben qué? Hagan lo que quieran, no me importa, pero si nos retrasamos será culpa de ustedes—

Tomo sus cosas listo para salir del salón de práctica, justo un momento antes escuchó a Jisung.

—Hyung...porfavor, no te vayas—

No le importó, abrió la puerta sin mirar atrás y se fue.

Creía tener la razón, realmente pensaba que Jisung lo hacía apropósito, pero al descubrir la verdad...sintió como si se estuviera muriendo, la culpa lo consumió lentamente ¿Qué importaban algunos golpes? ¿Qué importaba algo de dolor? Se lo merecía, no sabía por lo que Jisung había pasado y aun así fue malo con él, no le importaba pasar por lo que tuviera que pasar para defender a Jisung y Chenle o a los demás.

Después de todo él fue el primero en juzgarlos.

-

-

-

—Yah, te dije que era a la derecha—

Escuchó un suave susurro, esa voz enojada, sabía que ese pequeño tonó de enojo, sabía quién era porque lo hacía enojar muy seguido solo para divertirse.

—Pero mira, ahí debe de estar el estacionamiento—

Otro tonó de voz susurrando molesto, también lo conocía muy bien, Jeno parpadeo un poco para entre abrir los ojos, todo se veía oscuro.

—¡Si no te das prisa las luces volverán!— era la voz de Renjun susurrando lo más fuerte que podía, susurrar nunca fue su mejor atributo—¡Te digo que es a la derecha!—

—Bien, vamos a la derecha— esa era la voz de Jaemin que como siempre terminaría rindiéndose a la terquedad de Renjun.

Eso lo hizo sonreír, sentía como si estuviera soñando, algun extraño sueño pero muy tranquilo, aunque Jaemin y Renjun se escuchaban algo alterados.

Luego un pequeño saltó lo hizo reaccionar, eso no era un sueño ¿o sí?

¿Por qué se movía tanto?

—Yah, ten cuidado con la escaleras—Renjun reclamó—Lo tiraras de la silla—

¿Silla?

Jeno abrió un poco los ojos nuevamente, se sentía demasiado cansado, tanto que quería volver a cerrarlos, pero pudo notar dos cosas, una: estaba en una silla de ruedas y dos: Jaemin lo empujaba y Renjun caminaba a su lado mirando alrededor.

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Where stories live. Discover now