-12-

537 87 17
                                    

Jeno intentó respirar, por mucho que le doliera, esas eran las primeras vacaciones que había tenido en demasiado tiempo, la primera vez que podía disfrutar y reír junto a Jaemin y Renjun sin que nadie los vigilara u obligaran.

Realmente intentó mantenerse despierto y continuar ignorando el dolor durante estos días, pero al parecer su cuerpo había llegado a su límite.

—Renjun ¿Q-Qué...—Jaemin tembló al ver el cuerpo de Jeno, el débil cuerpo que temblaba de frío a pesar de tener un montón de mantas encima, además de lo pálido que se veía y lo mucho que sudaba—¿Qué hacemos?—

Renjun parecía preocupado, más que eso, estaba desesperado, el plan no incluía nada de esto, pensaron que Jeno estaría cansado así que le dejaron descansar lo necesario y cuando estuvo listo él les dijo, no esperaban que Jeno mintiera tanto sobre su salud.

—Ren...—

—¡Estoy pensando!—

Renjun también se sentía alterado, no podían llevar a Jeno a un hospital porque todos lo descubrirían, tampoco podía llamar para pedir ayuda porque todo su plan se iría a la basura, pero no podían quedarse de brazos cruzados mirándole sin hacer nada.

Jaemin tocó la frente de Jeno haciendo una pequeña mueca—Necesitamos hacer algo rápido—

—¿¡Crees que no lo sé!? ¡Tú también deberías pensar qué hacer! —Renjun grito frustrado—¡Solo por ser el mayor no tengo la solución a todo!—

—N-No peleen...—Jeno murmuró tomando la mano de Renjun y sonriéndole—Estoy bien...—

Renjun por fin se tranquilizó un poco, pero eso no lo hizo mejor, ahora había comenzado a llorar, se agachó sujetando la mano de Jeno y negó—No, no lo estas—

—Tenemos que ir a buscar ayuda—Jaemin puso su mano sobre el hombro de Renjun—No tenemos otra opción—

Eso era verdad, al parecer sus pequeñas vacaciones se terminarían mucho antes de lo que tenían pensado.

Renjun acarició la mejilla de Jeno y luego miro hacia Jaemin—Vamos, busquemos ayuda—

Jaemin asintió, su plan para emergencias era sencillo, usarían el teléfono del edificio para pedir una ambulancia o un doctor, así no sabrían en qué departamento estaban. Tenían que ser rápidos y precavidos por lo cual bajarían los dos juntos y llamarían.

—Volveremos en un minuto ¿De acuerdo? —Jaemin le preguntó a Jeno esperando a que el mayor asintiera para incorporarse completamente.

Tenían que correr, no querían dejar a Jeno solo por mucho tiempo, así que ambos salieron corriendo del departamento, el teléfono estaba en la planta baja. Los dos se pusieron sus tennis y se prepararon para salir, pero justo antes de poder salir, sonó el teléfono del departamento.

Jaemin se detuvo y miro a Renjun, el mayor de ellos se quedó quieto mirando al teléfono, se suponía que nadie sabía que estaban allí, por lo que nadie debería de llamar al teléfono, ni siquiera los miembros de Dream lo sabían.

—Ren...—Jaemin llamó al mayor en cuanto lo vio con la intención de contestar.

Renjun le ignoró y tomo el teléfono, fuera quien fuera, no le importaba, estaba dispuesto a contestar, con Jeno enfermo y sin saber lo que le pasaba, no tenían muchas más opciones y era cuestión de tiempo para que los descubrieran.

—¿Hola?—

—¿Renjun?—escuchó una voz suave y familiar al otro lado de la línea.

—¿Hyung?—a la mención de alguien conocido, Jaemin también se acercó rápidamente al teléfono.

—¡Renjun! —escuchó como la voz preocupada pasaba a ser más calmada y luego parecía molestarse—¿¡En qué demonios estaban pensando!?—

Renjun se sorprendió al escuchar a su propio líder, miro a Jaemin un poco confundido.

—Taeyong hyung ¿Cómo...—

Jaemin le quitó el teléfono para contestar—¿Cómo conseguiste el número?—

—¡Haechan nos dijo todo! —escucharon a alguien más gritar, ambos sabían que era Kun—¡Chenle nos dijo todo!—

Jaemin cerró los ojos un poco molesto, sabía que los maknaes no eran muy confiables, pero esperaba que al menos guardaran el secreto, pero no podía quejarse, después de todo ellos estaban por pedir ayuda.

—Hyung, escucha...—Jaemin comenzó a pensar, lo primero era pedirles ayuda, después solucionarían todo lo demás.

—Ahora no Jaemin—Taeyong lo interrumpió—Abre la puerta y déjanos subir, luego podremos hablar en persona—

Jaemin y Renjun se miraron entre ellos, Jaemin miro hacia la ventana del departamento y Renjun caminó hacia la misma, justo hacia abajo, en la puerta del edificio, podía ver a dos chicos, uno de ellos sujetando un teléfono y, aunque, estaban demasiado lejos, pudo distinguir quienes eran.

Eran sus mayores y casi sus hermanos, crecieron con ellos, era en quienes podían confiar, pero no sabían si les serían de ayuda o solo empeorarían todo.

—No sabemos cuánto les contaron—Jaemin murmuro a Renjun para asegurarse, el mayor asintió, ambos abrieron la puerta automática del edificio dejándolos pasar.

—Entren—Renjun dijo antes de dejar el teléfono en su lugar.

Estaban nerviosos, era una situación difícil de explicar y no sabían cómo iban las cosas en la empresa, lo único bueno era que ya no estarían completamente solos.

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Where stories live. Discover now