-8-

893 117 43
                                    

—Jeno—una suave voz lo llamó.

Quería seguir durmiendo, hace mucho que no había dormido tan bien, quería continuar abrigado en ese cómodo calor y nunca abrir los ojos, pero la pequeña mano en su brazo lo movió.

—Jeno, por favor, abre los ojos—

Jeno presionó sus ojos antes de abrirlos, bostezó estirando su cuerpo por la cama, medio abrió un ojo para ver quien le llamaba.

Jaemin y Renjun le estaban mirando.

—¿Qué pasa? —Jeno miró por la habitación, era la misma habitación que había creído soñar, aquello le trajo un par de recuerdos, se sentó mirando alrededor asustado—¿D-Donde estamos?—

Renjun suspiró aliviado—Menos mal, estaba preocupado, dormiste demasiado—

Jaemin acarició su mejilla con su mano—¿Cómo te sientes?—

No era un tonto, sabía que Jaemin hacia eso para medir su temperatura sin decirle.

—¿Dónde estamos? —repitió más seriamente esta vez, no quería darle vueltas al asunto, quería respuestas. Se levantó de la cama para intentar mirar por la ventana, dio un paso adelante sintiendo sus piernas temblar, cayó hacia atrás sentándose de nuevo—Maldición...—

—¡Jeno!—Jaemin y Renjun lo ayudaron a volver a recostarse en la cama, el mayor de ellos lo miro preocupado—Acabas de salir del hospital tú...—

—¿¡Hospital!? —Jeno habló angustiado, miro alrededor respirando con dificultad, luego una idea llegó a su mente, toco a su lado y comenzó a buscar los alrededores en busca de su celular.

—¿Qué pasa? —Renjun quería ayudarlo, se veía muy preocupado.

Jaemin se adelantó tomando las manos de Jeno entre las suyas—Jeno cálmate ¿Qué buscas?—

—M-Mi celular, necesito...—

Jaemin sujeto sus manos con fuerza subiéndose a la cama junto a él—Jeno, bebé, respira—

Jeno sacudió la cabeza, no podía calmarse ahora, tenía que encontrar su teléfono y ver que todo estuviera bien, tenía que ver que todos estuvieran a salvo, iba a reclamarle a Jaemin para que le soltara, pero en cuanto se giró para ver a Jaemin el menor se inclinó hacia él dándole un suave beso en los labios.

No recordaba la última vez que tuvo uno de esos.

—Jeno, cariño...—Renjun continuo, pero no podía escucharlo, estaba demasiado preocupado por todo para detenerse a escuchar dulces apodos o lindas palabras.

Aunque a pesar de eso, no se movió, continuo mirando hacia Jaemin mientras su labio inferior comenzó a temblar, realmente no podía recordar la última vez que le habían hablado de esa manera tan dulce o que alguno de ellos le había besado, su interior se sentía tan cálido y quería pedir más, pero no podía hacer algo como eso, tenía que buscar a Jisung y Chenle, ver que los demás estuvieran bien, tenía que ser responsable, no debía dejarse llevar por sus impulsos, aunque...

—¿Y-Ya no están molestos conmigo? —su voz tembló mientras derramaba un par de lágrimas, la opresión en su pecho se deshacía lentamente observando la tierna sonrisa de Renjun y Jaemin.

—No, no podría estar molesto contigo por mucho tiempo—

Estaba aliviado por eso, soltó un pequeño resoplido dejando libre sus sentimientos comenzando a llorar suavemente, había estado tan preocupado cuando cayó dormido, pensar que ese era su último día y no volvería a verlo a ellos, a ninguno...

—Está bien, estas a salvo—una pequeña mano acarició su cabeza, miro a su otro lado a Renjun, ahora estaba rodeado por ambos en cada lado de la cama—Lo sentimos tanto...—

Eso ultimo le confundió, alzó la mirada hacia ambos, su boca ligeramente abierta por la impresión de una pequeña idea, Jaemin suspiro profundamente antes de hablar.

—Jisung y Chenle nos contaron—

Creía que todo estaba bien, pero ahora, aquellas palabras solo significaban una cosa, su peor pesadilla se estaba haciendo realidad.

—Vamos a hablar los tres tranquilamente, nadie nos interrumpirá aquí—

Jeno asintió, ya no tenía nada que perder.

—Por cierto—Jeno se detuvo volviendo a mirar alrededor con confusión—¿Dónde estamos?—





Jaemin sonrió realmente feliz, bebió de su taza de café observando a Jeno comer el desayuno que prepararon él y Renjun, al menos estaba comiendo bien.

—Come todo lo que quieras—Renjun dijo sirviendo un poco más de jugo a Jeno—Después de un lavado de estómago debes estar muriendo de hambre—

Jeno asintió masticando, a decir verdad, no había comido mucho durante esos meses, su profesor decía que pesaba demasiado para las coreografías y llamaba a sus padres los que estaban de acuerdo en reducirle los alimentos, terminaba comiendo un tazón de arroz en su desayuno y una manzana en el almuerzo solamente todos los días.

Tener algo de tocino con huevos, fruta y waffles era el cielo después de todo eso.

—¿Entonces, su mejor idea era secuestrarme del hospital? —Jeno sonrió ante la loca idea de sus dos novios.

—Tenemos una buena razón para ese secuestro—

—Estaremos esperando a que la policía busque pistas y den con el chantaje y lo demás, sin ti cerca no pueden amenazarte o hacerte algo, descubrirán todo tarde o temprano—Renjun dijo.

—Además con tres miembros desaparecidos pondrán más esfuerzo en recaudar toda la información, solo esperaremos algunos días y todo se resolverá—

Jeno dejo de comer un momento, pensaba en algo—¿Jisung y Chenle...—

—Los dejamos a cargo de los mayores, con nosotros desaparecidos les pondrán especial atención a ellos, no te preocupes—

A pesar de lo bien que se escuchaba ese plan, tenía el presentimiento de que no era tan sencillo como se escuchaba.

—¿Estaremos encerrados hasta que todo se resuelva?

—No necesariamente—Renjun contestó bebiendo de su taza de té—Trajimos algunos disfraces para salir a la calle a divertirnos—

—Te aseguro que nadie nos reconocerá—

Jeno asintió, tomo otro bocado, pero antes de meterlo en su boca se detuvo por el comentario de Jaemin.

—¿Por qué hiciste algo así? ¿Por qué intentaste suicidarte?

Jeno frunció el ceño confundido mirando a ambos chicos, los dos se veían interesados en lo que respondería, no es como si necesitara dar más vueltas o decir más mentiras, podría confesar lo que realmente paso sin preocuparse.

—Yo no intente suicidarme—

—¡Oh, por favor!—Jaemin alzó las manos molesto para luego golpear la mesa con sus palmas—¡El doctor dijo que...—

—Él me obligo—

Jeno bebió un poco más de su jugo, contestó rápido y conciso, no quería escuchar algun sermón de Jaemin, tampoco tenía que levantar la mirada para adivinar la cara de esos dos.

—Pero...—Jaemin tartamudeo confundido.

—Si Jisung les contó lo suficiente entonces deben adivinar el resto—

Renjun lo adivinó, Jeno no quería hablar sobre ese momento, solo respondió lo que querían escuchar, sabía que no mentía, pero igual le preocupaba ese asunto.

—Está bien, terminemos de desayunar—Renjun tomó la mano de Jaemin, la presionó levemente para que le viera, le dio una sola mirada para indicarle que no hablara más del tema por ahora.

—Bien, después de todo tenemos un día planeado y la luz del sol se va—

I'm asking for help [Norenmin] (En Pausa)Where stories live. Discover now