Te juro mi amor cap 6

1.2K 71 15
                                    

Esa noche que prometía muchas cosas se vio opacada por la inseguridad de ambos. Ella no sabía lo que quería, y él por qué lo hacía.

Regresaron al gremio tan pronto cumplieron su misión, pero la distancia entre ellos era la misma o mayor, que la que tenían al salir del mismo.

Los deseos ocultos de Lucy la habían llevado hasta donde estaba, frente a una botella de Vodka y una compañera de tragos. Las platicas con Cana se habían vuelto frecuentes desde el momento en que se dio cuenta de que ella ya no era la misma, sus acciones ya no se veían regidas por su razonamiento sino, por su cuerpo.

Cana – Te has preguntado ¿por qué comenzó a ocurrirte con Natsu? ¿Por qué no con Gray o cualquier otra persona del gremio?-

Lucy – Bueno porque Gray, ni nadie más, me preguntó cómo se hacen los bebés-

Cana- En el caso de que otra persona te hubiera hecho esa pregunta, ¿habrías reaccionado igual?-

Lucy- Claro que sí, ¿hay otra forma de reaccionar?-

Cana – Sabes a lo que me refiero –

Lucy - … No lo sé…-

Mientras mantenían esta plática fueron interrumpidas por el maestro Makarov.

Makarov – Como todos ya saben, cada año celebramos la fundación de Fairy Tail, pero este año es especial porque se cumplen 100 años desde que la primer maestra Mavis Vermilion creó nuestro gremio, así que he decidido que la fiesta será en… ¡la playa! – Lo dice mientras en su rostro se dibuja una gran sonrisa y un semblante un poco pervertido

Mirajane – Maestro- con tono de represión

– ¡Sí!-

Lucy solo observó a todos en el gremio, pudo escuchar a más de uno hablar sobre cómo se verían las chicas en trajes de baño y a Mira regañando al maestro por pensar y decir cosas un tanto pervertidas.

En realidad Lucy no tenía muchos deseos de ir a la playa, pero era una celebración a la que no podía faltar, después de todo era el aniversario de la creación del gremio que ella tanto amaba.

El día del viaje a la playa llegó, Lucy no había tenido ni un momento libre, a penas el maestro había anunciado dicho viaje y todas las chicas del gremio decidieron ir de compras, claro no sin antes asegurarse de arrastrarla con ellas, incluso Levy había ido de compras con todas, después de todo (como dijo ella), estaba embarazada no enferma.

Las compras y las platicas habían sido respecto al viaje, a cómo se verían, qué llevarían, etc., eso la había logrado distraer lo suficiente como para no darle vueltas a lo sucedido con Natsu, pero como todos saben, el destino no se puede esquivar…

Lucy no había visto a Natsu en días, había desaparecido casi completamente, ni siquiera lo había visto en el transporte para llegar a la playa, así que cuando lo vio a la orilla del mar no pudo evitar estremecerse, al verlo ahí, observando al mar con tanta tranquilidad…

Natsu – Lucy- Lo dice de forma seria

Lucy – Natsu…- con la voz ligeramente entre cortada

El silencio se hizo presente, el corazón de Lucy comenzó a latir un poco más fuerte por los nervios, haciéndola sentir aun peor, porque sabía sobre el agudo oído de Natsu y que gracias a ello se daría cuenta de sus nervios.

●Curioso● nalu lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora