Nos queremos...?cap 5

1.1K 76 12
                                    

Lucy

Pasé mi mano sobre el rostro de Natsu, desde su mejilla hasta sus labios, se veía tan apacible… mis dedos recorrieron sus labios de un lado a otro… de esta forma pude notar que sus labios no eran ni muy delgados, ni muy proporcionados, estaban en perfecto balance. Tomé mi cabello entre mis manos y lo pasé a mi lado izquierdo del cuello, dejando libre mi lado derecho y mi rostro. Poco a poco acerqué mi rostro al suyo, conforme me acercaba la cama hacía un leve ruido.

Cerré mis ojos y posé mis labios sobre los suyos, besé su labio inferior y lo aprisioné entre los míos. Mis labios ejercieron presión sobre su labio inferior y lo succionaron suavemente, dejándolo escapar por segundos y atrapándolo de nuevo, una y otra vez, cuando comencé a repetir esto con su labio superior sentí como Natsu aprisionó mi labio inferior, causándome una gran sorpresa.

Pronto perdí el control de ese beso, y pude sentir como él guiaba el beso a su gusto, pronto se convirtió en un beso que me estaba dejando sin aliento, su mano se paseó por mi cabello, entrelazándolo con sus dedos y ejerciendo presión en mi nuca, debido a ello nuestra cercanía fue mayor.

Natsu comenzó a mover la mano que tenía sobre mi espalda, y la subió por esta presionándola con fuerza, de repente dejó mis labios para pasarse a mi mentón y acercarme de tal forma que yo quedé sentada sobre sus piernas.

Besó desde mi mentón hasta mi cuello, succionando ligeramente por su camino, mientras más lo hacía más espacio le daba, arqueando mi espalda hacia atrás. Podía sentir a Natsu arder, sabía hacia donde iban las cosas, pero mi cuerpo no quería detenerlo, y mi mente estaba en mayor confusión, porque… ¡yo misma lo había incitado!

Natsu comenzó a quitarme la parte superior de mi pijama, haciéndome temblar por lo que mi cuerpo ya presentía. Él pasó sus manos por mis hombros, bajando con ellas los tirantes de mi sujetador, y el resto del mismo.

Allí estaba yo con la parte superior de mi cuerpo sin nada, mis manos instintivamente intentaron cubrir mi desnudez, cosa que Natsu no permitió, acercó su boca a mis pechos, los besó y acarició, logrando que de mi garganta surgieran varios sonidos.

Natsu posó ambas manos en mi espalda y se dedicó a succionar mis pechos brindándome gran placer, después de unos momentos comenzó a bajar sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero y pasearse por él.

Repentinamente Natsu se paró, para no separarme de él crucé mis piernas alrededor de sus caderas, provocando un gemido en ambos por el contacto, y sin dejar de jugar con mis pechos me recostó sobre la cama, bajó sus labios hasta mi ombligo y con sus manos comenzó a jugar con mis muslos.

El hecho de que él estuviera entre mis piernas me ponía muy nerviosa, pero igual me gustaba…

De pronto sentí como una de sus manos dejó mi muslo y se posó entre mis piernas, temblé ante el contacto tan repentino… -Natsu…-

Natsu

Sensaciones recorriendo mi cuerpo me alertaron, y unos labios aprisionando los míos me despertaron.

Lucy… ¿estaba besándome? Nunca había besado antes, pero correspondí como si supiera lo que hacía. Mis manos prácticamente comenzaron a moverse solas, buscando algo, algo que no lograban encontrar en su camino…

Mi cuerpo comenzó a desear con gran intensidad a Lucy, mis manos intentaban aligerar un poco ese deseo, mi boca buscaba calmar ese calor interno…

Posé una de mis manos entre sus piernas y comencé a explorar, Lucy comenzó a gemir y eso me hizo sentir con ganas de hacerla mía en ese instante… pero no lo hice… había algo…

Natsu – Lucy… yo… te deseo tanto… pero hay algo que deseo saber antes de seguir -

Lucy -¿?-

Natsu – ¿Estamos haciendo esto… porque… nos queremos?-

La pregunta que hizo Natsu dejó sin palabras a Lucy.

¿En verdad sabía qué hacía y por qué?

●Curioso● nalu lemonDove le storie prendono vita. Scoprilo ora