36| El grito

312 41 1
                                    

Stuart y Lía estaban mirando una película de fantasía y miedo, Stiles apareció enfrente sacándoles un brinco del susto.

Lía le sonrió feliz de verlo y fue abrazarlo, Stuart se quedó sin palabras, quería llorar lanzarse a sus brazos y besarlo, puso resistencia a sus propios deseos.

Stu - ¡Hola, viniste! - exclamó y lo abrazó aferrándose a su cintura

Ese abrazo ya no era un abrazo inocente, por su mente pasaba las veces que lo abrazó y le robo algunos besos, más cuando sus manos alguna vez acariciaron su cuerpo y estuvieron apunto de hacer el amor.

Sti - Hola pequeño, ¿Cómo has estado? - pregunto siempre con su semblante serio

Stiles había sentido un escalofrío recorrer su cuerpo al ser abrazado por Stuart y no sabía el porque, Stiles rompió el abrazo y trato de regalarle una sonrisa

Stu - Bien, pero porque no habías venido a vernos - susurro triste al ser alejado de su cuerpo

Sti - He estado muy ocupado, ve a tu habitación necesito hablar algunas cosas con tu madre - el asintió, estaba furioso pero no lo dejo notar y le sonrió para luego "retirarse"

Lía - ¿Quieres comer algo? Puedo hacer tu pastel favorito - dijo con cierta ilusión

Sti - No tengo mucho tiempo lía. Pero tengo algo muy importante que debo decirte - aclaró, claro que no le iba a confesar su identidad a pesar de la confianza que le tiene

Lía - Te escucho cariño - ella no lo ve con ojos de amor,

Le dice cariño, sí, es porque lo siente y lo ve como a un hermano y está agradecida con el por todo lo que ha hecho por ella.

Sti - Estaré ausente unos años, no podré venir a verlos, confío en que todo estará bien aquí, se que tu sabrás cómo llevar la situación de nuestro hijo -lo último que dijo, le hizo sentir extraño- Toma este celular, aquí les estaré llamando para saber cómo están, lía cuídense mucho por favor y no dejes que salga.

Ella asintió triste y lo abrazó, estuvieron hablando unos minutos más, Stuart había escuchado todo y estaba furioso apunto de quebrar todo lo que tuviera a su alcance, Stiles subió para despedirse de el.

...

Sti - Stuart cariño ... - tocó la puerta, el joven abrió y puso su mejor sonrisa de inocente

Stu - Podemos ver una película juntos? Oh me puedes leer un cuento papi - lo último lo dijo en un tono demasiado meloso

Claro que Stuart decir "papi" se lo imaginaba estar entre sus brazos gimiendo "Ahhh siii... mm Papi siii más... ahhh que rico"

(Stuart aparenta ya 10 años)

Sti - Claro ven aquí. - Stiles se sentó en una silla y el en sus piernas mientras Stiles empieza a narrarle una historia

Stuart cada vez que puede y se pega más al pecho de Stiles y posa sus manos en su cintura para abrazarlo y quedarse "dormido"

Stu - Es una linda historia papi. Gracias por contarme la y así cuando sea grande quiero tener un amor igual - el arcángel lo miro con una ceja alzada, no sabía cómo contestar ante eso.

Hubiera sentido celos de "padre" pero el no tiene ese tipo de "emociones" así que solo se quedó en silencio procesando esas palabras tan penetrantes

Sti - Tengo que irme, cuida de tu madre y no salgas Ok.

Stu - ¿Cuándo volverás? ¿Porque núnca estás con nosotros? ¿Acaso no nos quieres? - pregunto inocente y con los ojos llenos de lágrimas

Otra pregunta a la cual Stiles no sabe responder. Silencio fue todo lo que obtuvo Stuart. Stiles beso su cabeza y desapareció así sin más. Stuart no lo soporto y grito para seguido de eso botar todo a su paso.

Lía no subió sabiendo que su hijo estaba asiendo una rabieta insignificante nada más.

°°°°

Narrador.

El grito de Stuart rompió la barrera, el grito furioso de el había sido combinado con el de un anticristo, su poder se iba a desarrollar por completo hasta que aparente unos 18 años, hasta entonces iba ser liberado por completo haciéndole un ser extraordinariamente poderoso

- Señor tenemos una señal y viene de la colinas de kunlun.

- ¿Dónde había un templo celestial con discípulos?

- Si, ese.

- Si aún no sé a visto afectado por lo que ahí hay, es porque aún no sabe lo que es.

- No hay que dejarnos engañar, vayan con un ejército y traerlo vivo ante mí - ordenó

Hicieron una reverencia y se fueron a cumplir con la orden

"Al fin te encontré ...??" Pensó mientras una terrorífica sonrisa se formaba en sus labios

....

apprezzando il tuo voto e commento🍁

ALMAS OSCURAS, II (𝐍𝐨𝐯𝐚𝐤'𝐋𝐞𝐬)Where stories live. Discover now