Capitulo 18

1.1K 68 26
                                    


Narra Grecia:

Hoy me siento feliz, radiante, no puedo contenerme de la emoción. Tarareo una canción mientras me peino, esta noche quiero verme mas hermosa que nunca. Hoy por fin es mi cita con John.

Luego de lo ocurrido aquella vez, John y yo decidimos vivir nuestro amor aunque sea prohibido. Se que esta mal, y quizas esto traiga problemas en el futuro pero a la verdad ya no me importa. 

Tocan la puerta de mi habitación.

-Pase.

-Con permiso señora la buscan en la puerta.

- Lucia, que te dije de llamarme señora, tenemos casi la misma edad. Si es por años a la que debería llamar señora es a ti. 

Ambas reímos por mi comentario, Lucia es un joven que viene de vez en cuando a limpiar mi casa y ayudarme. Su familia quedo algo corta de dinero luego de la muerte de su padre, por lo que tiene que trabajar para mantener a sus hermanos junto a su madre. A pesar de que tiene poco tiempo trabajando en esta casa nos llevamos muy bien. Hoy le pedí que se quedara hasta mas tarde para que cuide a Connor mientras no estoy.

- Y bueno, quien esta en la puerta.

- El joven que usted dijo seño.... Grecia, el caballero John esta en la puerta.

-Puedo hacerte una pregunta- ella asintió- ¿Como me veo?

-Radiante pues claro. Oye Grecia, Disculpa mi intromisión pero  el hombre de allá abajo y tu ¿que son...?- Bueno lucia el es mi amante. es guapo no crees, pero no puedo decirle eso.

-Es un amigo de la infancia, el vive aquí mismo, pero al otro lado de la ciudad. Teníamos mucho sin vernos, hoy nos encontramos y saldremos por una copas.

- Ya veo.

- Puedes decirle que bajo en un momento.

[...]

Ahora vamos en el auto, john puso una música suave. me pregunto a donde me llevara...

-John..- el me miro- A donde vamos, esta carretera va a las afueras de la ciudad.

El solo me sonríe de lado

-Es un secreto- dijo mientras seguía riendo.

- Y por que fuera de la ciudad, sabes que no puedo volver muy tarde.

-Tranquila lo se 

Siguió conduciendo unos minutos mas y luego paro en lo que parecía ser un bar. En cuanto entramos un gran hombre nos hablo.

- Oh Jonny, teníamos tiempo sin verte por aquí. Esta belleza que te acompaña ¿quien es? no me digas que ya dejaste la de la semana pasada - mire sorprendida por las palabras de este hombre.

-Si tenia mucho tiempo sin venir por aquí. Y para tu información esta dama que me acompaña es mi novia Grecia- Luego me hablo bajo al oído- no creas nada de o que dijo solo lo hace para molestar.

Mientras me decía esto, el hombre siguió.

-Oh Dios nunca creí que vería esto, martha el pequeño Jonny tiene novia.

-Que bueno ya era hora que consiguiera alguna. Pero cariño no los acorrales en la puerta, vas a asustar a los clientes y de paso a la novia del muchacho. Grecia disculpa a mi esposo sus sentimientos son tan grandes como el.

En el bar todos parecían conocer bastante bien al hombre que me acompaña, a simple vista parecían una extraña familia. Si no conociera ya a los padres de John diría que estos señores son sus padres. Estábamos sentados en una mesa no muy lejos de un escenario, donde cantaba una hermosa mujer con una vestido rojo radiante, el show fue grandioso. 

-Grecia, hoy luces hermosa.- dijo mientras acariciaba mi rostro- No sabes todas la cosas que siento de solo verte. Simplemente preciosa.

-Gracias, por cierto como conociste este lugar.

-Fue hace mucho tiempo, veamos recuerdo que discutí con mis padres, ahora no recuerdo ni porque. Yo recuerdo salir de casa en el auto de papa. Por juegos del destino termine aquí, con el auto de mi papa aplastado contra la pared. Como no podía regresar a casa ni tampoco tenia dinero, recuerdo arrodillarme ante el señor Gordon y decirle que no llamara a nadie que pagaría los daños. Pero con que dinero pagaría un mocoso de 16 años un ventana de cristal , sin contar que debía reparar el auto de mi padre. Así que me quede un tiempo aquí trabajaba limpiando mesas. y dormía en aquel sofá de la esquina.

-Suena como una gran historia.

-Si y bueno con el tiempo le tome cariño a este lugar, venia de vez en cuando ya sabes a saludar y eso.

[...]

 Continuamos hablando acerca de muchas cosas. El me tomaba de la mano y me alagaba y se reía de mi por mis historias de la infancia. Me gusto escucharlo hablar acerca de este lugar, y su vida. Luego nos besamos a la luz de luna.

Ahora mismo nos encontramos de regreso a casa, vamos tomados de la mano mientras el conduce con la otra.

Ahora bien, con el siento que todo es mas facil  a la vez una montaña rusa. Disfruto mucho mirar sus ojos de un color verde  soñador, cada vez que me dedica una mirada siento como me pierdo en ese jadin prohibido. Me encanta la sensación de su mano sobre la mía, siento mariposas tan solo con tocarlas. Roman nunca podría hacerme sentir este extasis, el es como un cuadrado pulido y gris pero John es todo lo contrario.

 Des afortunadamente mi corazón aun no sabe que sentir ni por uno ni por el otro. Ya que, a pesar de que Román es como es, hay momentos en los que mi corazón se emociona ante su presencia. Que dilema.

Llegamos a la entrada de mi casa.

-Bueno princesa esta es tu parada. Que descanses

- Que descanses tu también, de verdad disfrute mucho esta noche.- antes de bajar del auto le di un corto beso.- Adios.

[...]

-Buenas noches señora, que tal estuvo la velada.

-Esplendida - dije con una sonrisa solo de recordar- y  Connor no te dio problemas.

- Claro que no, si el es un angelito. Bueno yo, ya me voy mi madre me debe estar esperando.

-Esta bien gracias por lo de esta noche.

Subo las escaleras y llego hasta la cuna de mi hijo, luce tan lindo mientras duerme. A medida que crece se va pareciendo cada vez mas a su padre.

-Ay mi pequeño, el desastre de madre que tienes. que ni siquiera sabe a quien a amar... 

**************************

Bueno hasta aqui llegaron las tres neuronas que tengo, nos vemos la próxima. Disculpen si hay algunos errores ortográficos.

¿que les pareció el capitulo?  

nos vemos la proxima, tratare de subir algo mas durante la semana...

1939Where stories live. Discover now