Arco VIII: Un gran cambio IV

35 2 13
                                    

He vuelto con más "Tú eres mi Luz".

Aquí os dejo la canción Last Stardust del anime Fate Stay Night.

Mientras trabajaba, me encontraba absorta en mis pensamientos, pues seguía dándole vueltas sobre darme de baja y dejar el trabajo hasta que nuestra hija haya crecido lo suficiente para que pueda trabajar y dejárselo al cuidado de Clancy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras trabajaba, me encontraba absorta en mis pensamientos, pues seguía dándole vueltas sobre darme de baja y dejar el trabajo hasta que nuestra hija haya crecido lo suficiente para que pueda trabajar y dejárselo al cuidado de Clancy.

Estaba tan absorta en mis pensamientos y en la decoración de la tarta, que no me percaté del enorme cansancio de mis piernas, debido a las horas que había estado de pie, pero no me importó. Terminé de decorar la tarta y empecé con el otro, mientras una de mis ayudantes puso la tarta en el paquete con el código del pedido, para que lo recibiera sin problemas el cliente.

Últimamente, la gente pide mucho las tartas de chocolate y la carrot cake con cheese cream; lo que me hace estar más ocupada, pues desde muy temprano me tenía que encargar de hacer la masa de los bizcochos y hornear unos 30 al día y decorarlos todos.

Y, a causa de mi estado, no podía tomarme nada que contenga cafeína y/o teína, porque no es bueno para el bebé, lo cual me provoca más cansancio. Pero debo resistir, sólo un poco más.


Las semanas pasaban y me notaba más cansada y un poco estresada. Intentaba mantener a raya mi malestar, pero creo que Clancy se ha percatado de ello, pues no paraba de observarme preocupado. Aunque, siempre que le pillaba le decía que estoy bien.

Una mañana, preparándome para trabajar. Me estaba vistiéndome con el uniforme, cuando noté que apenas podía abrocharme los botones de la chaquetilla, mi barriga ha crecido tanto que algunas prendas que tengo, ya no me quedaban buenas y mi pantalón, aunque es de cintura elástica, la noté también un poco estrecha por mi subida de peso. Me sentía mal por momentos hasta que no pude más y rompí en llanto, sentándome en el váter, mientras tapaba mi cara con mis manos.

Escuché la puerta abrirse y era Clancy, quien entró preocupado. Se arrodilló y se puso a mi lado, tranquilizándome.

- Eh, ¿qué te pasa, mi Luz? - preguntó con una voz preocupada, pero al mismo tiempo dulce. Mientras acaricia mi mejilla, retirando algunas de mis lágrimas por el camino.

- Pasa que estoy gorda. - No paraba de llorar.

Él, sin dejarme de consolar, continuó. - No estas gorda, sólo tienes a nuestra hija creciendo en tu interior. - Agarró sus manos para que retirase las mías de mi rostro lloroso.

- Pero, aún así he engordado. Mi ropa ya no me cabe, hasta mi pantalón que es elástico me queda ajustado. - Seguía gimiendo.

- No debes preocuparte por eso. Y qué si has engordado, eso significa que nuestra hija crecerá fuerte y sana como tú - puso su mano sobre mi mejilla para que nuestros rostros se cruzasen -. Además, tú te sigues viendo hermosa.

Tú eres mi LuzWhere stories live. Discover now