Arco V: Acercándonos I

40 3 34
                                    

Bienvenidos a un nuevo capítulo de "Tú eres mi Luz", hoy pondré una de las canciones más bonitas y que pertenece a la banda sonora del anime Kimetsu no Yaiba o Demon Slayers. Postdata: en mi país lo tradujeron como Guardianes de la noche.

Esta vez, me encontraba en una cabaña y Clancy se encontraba descansando de sus heridas en la cama, mientras yo acariciaba su pelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta vez, me encontraba en una cabaña y Clancy se encontraba descansando de sus heridas en la cama, mientras yo acariciaba su pelo.

Cuando volvió a aparecer mi otro yo.

"Recuerda"

Pero en esta ocasión, fue distinto. Me quedé al lado de Clancy, acaricié su mejilla, despertándolo. Fue entonces, cuando nuestros rostros se acercaron hasta que nuestros labios conectaron en un tierno y cálido beso.

Ahí fue cuando me desperté del sueño. Mi dolor de cabeza seguía, pero por lo menos, ahora es más leve que ayer por la noche. Me sentí mal el echarlo de casa de aquella manera. Le debo una disculpa, pero lo que no comprendo es ¿por qué estoy teniendo estos sueños? Aunque, más que sueños, parecen recuerdos, pero, ¿de dónde? y ¿cuándo?

Fuí al baño a refrescarme la cara y bajé a prepararme el desayuno.

Hoy me he levantado con poca hambre, así que sólo me tomé un vaso de leche y una pera.

Mientras me comía la pera, seguía pensando.

¿Por qué con Clancy?

¿Qué es lo que tengo que recordar para que me lo diga a mí misma?

¿Qué es aquel extraño lugar?

Pero, sobretodo, ¿por qué al estar cerca de él, me late tan fuerte el corazón?

No es posible.

Es imposible que esto sea.......

¿AMOR?

-------------------------------------------------------

Me había despertado temprano para poder empezar mi nueva rutina.

Meditar.

Con la meditación, me ayudará a lidiar mis problemas y mis sentimientos hacia (T/N).

Sarah, tiene razón. Debo superar esto, volver a empezar y no hacerme daño a mí mismo. Porque este daño no sólo me afecta a mí, también a la gente de mi alrededor. Es decir, mi hermana Sarah y a (T/N).

No debo hacerla daño, ya sufrió bastante por la pérdida de su familia. Lo último que esperaría, sería que sintiera culpa por no ayudar a una persona, o sea, a mí.

Gracias a la información que ha encontrado mi hermana, ahora sabemos que pasó.

El simulador que compré por internet, junto con la parcela de la dimension Cinta Cromática, lo robaron de la basura del hospital, sin saber que los del hospital tendrían una copia del hardware para la creación del modelo actual. Debido a esto, ambos sistemas se sincronizaban y, por lo tanto, cuando un mundo no podía entrar, debido a que no le echaba el aceite por el mantenimiento, el otro simulador sí se podía entrar a dicho mundo; y si por un casual, ambos simuladores enviaban a los usuarios al mismo mundo, simplemente, colisionaban provocando un error. Lo que ocasionaría la destrucción del simulador original, es decir, el mío. Así que, la destrucción de mi simulador fue adelantado por la sincronización del simulador del hospital. Justo cuando me iban a apresar los policías de aquella dimensión.

Tú eres mi LuzWhere stories live. Discover now