21.- Betty y Mare

103 15 15
                                    

Mare aun no sabia que hacer en un futuro, ahora que sus hijos habían nacido, pues miles de preguntas la acosaban a todas horas, incluso cuando se debería de calmar en esos momentos por el bien de ella y de sus hijos.

¿Iría a  Los Ángeles primero y luego a New York tal y como Johnny se lo indico? ¿Qué es lo que sucedería si todos vieran a Mare convertida en madre? ¿La apoyarían? ¿La echarían a la calle? Pero lo más importante ¿Johnny cómo reaccionaria? ¿le iba a creer que esos dos bebes son de él? ¿provocaría el divorcio, la destrucción de su carrera y de su vida? 

No lo sabría. No quería arriesgarse a algo así pero sabía que, en cuanto terminara la cuarentena tenía que empezar a empacar sus cosas e irse a su hogar. No pensaba en la familia de ella pues hacía mucho que no hablaban y lo único que tenía eran algunos amigos y ahora a los mellizos. Tenia que irse de Irlanda porque se acercaba el otoño y aunque podrían estar ahí,  se estaban acabando los días de vacaciones.

Colin entró apresurado a la habitación, espantando sus pensamientos. Mare se molesto pues odiaba que Colin (o quien fuese) interrumpiera asi, a lo bruto y pensaba reclamarle pero la expresión del hombre la confundió.

Colin: Tienes que venir Mare, creo que... (no pudo hablar mas pues una voz se oyó a lo lejos. Mare comenzó a aterrarse, conocía esa voz, no era Johnny afortunadamente pero esa voz pertenecía a alguien que desafiaría a Mare.)


Betty Sue acepto una taza de chocolate caliente con galletas de jengibre y lavanda que Rooney había hecho ese día. La mujer estaba impecable con un traje azul marino, zapatos negros y se veía hermosa de no ser por su expresión seria y funebre. Rooney permanecía callada y mientras tomaba chocolate con dos bombones ahí pensaba en la batalla que se iba a armar.

Betty Sue: He oído que te va bien en tu trabajo mi querida Roo. (comenzó Betty mientras tomaba chocolate.)

Rooney: si, me va muy bien y no me puedo quejar, dentro de algunos días iré a supervisar un documental.  

Betty Sue: Siempre dije que eras la mejor alumna que mi amigo, el profesor James Bladé pudo tener y por cierto, pasame tu receta de estas galletas, están deliciosas.

Rooney sabía de ante mano porque Betty estaba ahí y no precisamente por trabajo o por unas galletas y decidió entretenerla con más cosas hasta que salio Mare de la habitación. Betty la miro como Meryl Streep a Anne Hathaway en El diablo viste a la moda. Todos se quedaron de piedra ante esa mirada. Colín permaneció atrás de Mare para protegerla si Betty Sue perdía los cables. Afortunadamente eso no paso.

Se produjo un silencio incomodo donde todos se miraban entre si. Colin entró en acción.

Colin: Hey Rooney, creo que dejamos mas galletas en el horno, vamos a hacer más para todos nosotros.

Rooney: Oh claro, en lo que ustedes hablan tranquilamente. ( dijo fingiendo una sonrisa que parecía mas una mueca en si y miro a Mare intranquila.)

Cuando todos se fueron Betty invito a Mare a que se sentara. El aire se lleno de tensión y Mare no dejaba de acomodarse el vestido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mansion Depp 💖Where stories live. Discover now