20.- La vajilla Rota

113 17 5
                                    

Un 3 de junio nacieron Joe y Chloë en Irlanda, lejos de todas esas personas que se supone deberían estar con ellos y muy pronto sería el cumpleaños de Johnny Depp así que, tal vez por remordimiento, por compromiso, por impresionar, por estar bien, para pedir perdón o quizás para dar la imagen de buena esposa pero es seguro que no es por amor que Amber Heard decidió hacerle una fiesta de cumpleaños número 52 para su esposo. Johnny no quería absolutamente nada pues quería mejor ir al mar o algo pequeño pero no se imaginaba que su esposa le haría algo pues estaban peleados y casi no se hablaban.

Amber, decidió tragarse un poco del orgullo que tenía y hablar con Lily y Jack y con su "amados" suegros para pedirles que acudieran no por ella sino por Johnny y que dejaran a un lado sus indiferencias cosa que todos aceptaron aún sabiendo que el problema era ella y siempre sería ella. Lily aceptó encantada pues a su padre no le veía desde hacía tres meses así que cuando llegó a ver a Amber para hablar de la decoración le pidió que la dejara a cargo de los preparativos mientras ella hacía las invitaciones y programaba para comprar la comida y la bebida además de haberle dado de su dinero para todo lo que se tuviese que hacer.

Lily mandó llamar a su amigo Marious quien era un diseñador de interiores para las casas de las modelos francesas para que le hiciera un decorado muy estilo años 60 en un gran salón que Jack y ella escogieron pues fue por esos años que Johnny nació, pidió a una amiga que era DJ que la ayudará con la música y trajera consigo una banda que tocara rock and roll pues su padre amaba el rock, Jack con ayuda de su abuela Betty decidieron mandar a hacer el pastel y a comprar una gran vajilla para los invitados pues estaban seguros que iban a ser muchos.

Amber al menos había hecho algo bien y fue que logró juntar algunos invitados.

Tim, Marilyn, toda la banda de Hollywood Vampires, Helena quien era su inseparable compañera junto con Tim, Daniel, Debbie y Christi quienes eran los hermanos de John y muchos otros más amigos y compañeros que amaban a Johnny.

Vanessa, Anne y Winona no irían pues no sólo porque ya no era nada de la familia o al menos eso solían decir sino porque Amber era un obstáculo pero todas le llamaron a Johnny para desearle un feliz cumpleaños.

Durante unas dos semana se preparó todo lo necesario para poderle dar a Johnny una buena fiesta aunque al último momento hubo complicaciones.

El 8 de junio, un día antes del cumpleaños, Lily demostró a los de la familia como había quedado todo:

La decoración consistía en varios sillones en forma de asientos de automóviles clásicos de colores brillantes, mesas de vidrios de colores como azules, rosas y morados de todos los tonos para que cuando brillaran con la luz hubiera una buena visión, todo pintado de blanco para darle un toque de elegancia adornado con adornos de flores que colgaban además de algunos adornos clásicos, un bar para las bebidas, un bufete para la comida, una pista de baile de cristal y enfrente un lugar donde estaría la Dj, la banda invitada, Hollywood Vampires y Marilyn decorado con fotos de Johnny en todas sus etapas de vida, iluminado con una bola de disco para darle ambiente al asunto.

Todos estaban asombrados por todo lo que Lily había logrado, todos menos alguien:

Amber no le gustó nada. Ella pensaba que la fiesta sería decorado de una forma tan distinta de lo que tenía pensado pero al ver todo eso se cruzo de brazos y comenzó a tomar un poco alejada de todos.

Mansion Depp 💖Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt