7.- Daly ¿Sparrow?

235 28 2
                                    

Jack se queda en un estado donde piensa que todos le están gastando una broma pero sabe que no es así porque sabía que había algo en esa chica de ojos verdes que la hacía parecerse mucho a él, suspira y sin decir nada mira a Johnny, pidiendo ayuda en silencio. Johnny se apiada de él.

Johnny: Te ayudaré Jack pero dejadme acordar que es tu hija y que ahora vas a tener una responsabilidad, nada de guardar ron ni de andar de fiesta hasta que yo hablé con la madre de tu hija para arreglar esto.

Todos se quedan mirándose entre ellos y algunos se van mientras que otros se quedan con ganas de más acción, Jack Sparrow mira a la chica y decide llevarla a su cuarto que Johnny le había asignado para ella solita, van hasta el último piso en silencio, la chica esta feliz de conocer a su padre y más si se trata de aquel hombre que su madre, los viejos del pueblo, los libros viejos y olvidados de la mini biblioteca de su pueblo hablaban. 

Su madre decía que era un buen besador, un gran caballero amante del ron, un hombre que amaba el océano, algunos hablaban que era un idiota, otros que era un buen capitán y los libros solo hablan de su vida, tanto tiempo esperando para conocer a su padre y ahí estaba, enfrente de ella pero este guardaba un silencio como si la llevase a la muerte. Sus ojos vacíos y su boca formaba una línea que estaba tensa.

Llegan a una puerta café donde se abre y un hermoso cuarto se muestra ante sus ojos, la chica deja todo y la recorre, Jack solo mira como se mueve, esta tan callado que da miedo su silencio, Daly lo mira con una sonrisa tierna.

Daly: ¿Usted es Jack Sparrow? ¿Mi papá?

Jack: (suspira y se cruza de brazos) Así es pero... dejadme decirte que soy el capitán Jack Sparrow para ti y no me gustaría que me llamarás papi, papá ni nada de esas bobas cosas, no se porque has llegado aquí pero solo quiero decirte que no quiero que te metas en mi vida y yo haré lo mismo (acto seguido se va dejando a Daly tan triste que su sonrisa se va)

Se va a su habitación y se queda pensando en lo que ha pasado en menos de una hora, de repente saca una botella de ron de su desordenada cama y se lo bebe todo en pocos tragos, se desmaya y duerme profundamente.

Mare va a la mansión Depp y al ver todo silencioso ya que los demás habían decidido ir al bosque decide ir a ver a Johnny quien sabe que esta en su despacho, cuidadosamente toca la puerta, al oír su voz se muerde la mano y abre con cautela, Johnny no se atreve a mirar hasta un poco después.

Johnny: (Sorprendido) Mare, hola ¿Como estás? (sonríe)

Mare: Bien (ríe sin ganas) Solo vine a saber si necesitas algo para tu boda (sonríe triste) Amber se saco la lotería contigo John.

Johnny: (sonríe al oír eso) Gracias Mare pero también la saque cuando me enamore de ella.

Mare muerde sus labios tan furiosa pero decide mantenerse firme.

Johnny: Bien, me gustaría que me ayudarás con lo del menú, que sea algo sencillo pero muy estilo entre francés e italiano clásico, las invitaciones, luego te diré como son los colores, también de mi traje y el vestido...

Mare apunta mientras piensa que es la mujer más infortunada del mundo, Johnny era para ella algo así como el amor de su vida de por vida total, ahora estaba todo acabado, Amber era la que estaría en el altar con él y no ella.

Mansion Depp 💖Where stories live. Discover now