13.-Ideas para la Novela de Rainey y un adiós

159 21 7
                                    

Con la llegada de Daly y del pequeño Jack a la vida de los personajes Depp se podría decir que la mansión estaba más que sorprendida por tantas cosas que habían pasado en menos de un año. Al final varios se dieron por vencidos y lo que hacia algunos años les hacia gracia el quedarse por muchos años ahora era bastante incomodidad ya que con el asunto de Amber todos se dieron cuenta que nada volvería a ser como antes. Algunos decidieron mejor olvidarse de sus vidas pasadas y seguir la rutina de ahí además de que extrañaba a Mare que hacia tres meses no se aparecía.

Habían cambiado ciertas cosas como cambio de habitación para algunos, cenar más temprano o así, nada fuera de lo común. Johnny declaró que John Dillinger y Whitey Bulger fueran los encargados de todo lo que ocurriera en su ausencia ya que eran más cuerdos y los más cuidadosos. Casualmente eligió a dos sicarios que no siempre estaban de acuerdo porque, mientras Dillinger era paciente y precavido, Bulger quería lanzarse sin pensar.

El pequeño Jack (Algo curioso es que John había decidido ponerle así ya que Jack Sparrow y él no se llevaban muy bien que digamos) estaba creciendo con bastante rapidez y todos los miembros estaban súper felices y ocupados de cuidarlo. Se quedaba en el cuarto con su padre así como Daly ya tenía su habitación aparte, quien seguía algo distante con su padre ya que este no estaba para nada acostumbrado a una vida llena de responsabilidades salvó su Perla Negra.

Mort Rainey había estado pensando en escribir algo para poder distraerse ya que solo había empacado su ropa, su computadora y varios paquetes de Doritos ya que,mientras vivía en su cabaña, estaba pensando en un proyecto que se vino abajo y dejó los borradores en alguna parte, en la mansión Depp ocurría de todo pero no sabía que escribir ya que por más que lo intentara no se le ocurría algo o muy interesante o muy narrativo para seguir, perdía el interes, pero una tarde, mientras caminaba por ahí estaban algunos miembros platicando, Mort consideraba que no todos estaban cuerdos pero él tampoco lo estaba del todo así que no le vendría mal sacar algunas ideas.

Se acerca y ve que es Ichabod Crane quien llevaba un aparato bastante curioso, Abberline con su peluca aunque afuera hacia calor, Ed Wood, Tarrant (sombrero) con su juego de mesa y Wade Walker o como todos lo llamaban el Lágrima (Cry baby) con su guitarra entonando algunas notas que se había aprendido cuando iba a la escuela.

Mort: Hola a todos.

Ichabod: (Se quita sus lentes que parecían binoculares) Hola señor Rainey ¿Qué lo trae por aquí?

Mort, ya bastante confiado que de algo tenía que salir de ese extraño grupo, comienza a contarles de su idea de escribir algo interesante y les enseña algunos borradores que no pasaban de las hojas, algunos eran bastante pasarles, otros no tanto.

Tarrant: (termina de leer) En alguna parte, el guisante a de parecer en las piedras del río.

Todos lo miran con cara de ¿¿¿WHAT???

Ed Wood: Habla en Enigmañol, lengua bastante curiosa en donde él vive, quiere decir que muy pronto se te ocurrirá algo bueno de entre todo y todos nosotros.

Mort: Bueno, eso si pero necesito ideas,y creí que ustedes me podrían ayudar, ya nadie está cuerdo y dicen que locura a veces ayuda...

Mansion Depp 💖Where stories live. Discover now