10.- Enfrentamiento entre Amber Heard y Mare

246 26 1
                                    

Los días pasan rápidamente para algunos mientras que para otros pasan como una eternidad.  A un punto en donde ya son meses los que se han convertido. Parece que la mansión Depp se ha apagado tras la llegada de Amber Heard. Para muchos la vida ya pasa como si nada fuese a ocurrir mientras recuerdan sus anteriores vidas y desean encontrarse con algo o con alguien.

Mare sigue con su trabajo de asistente pero sobre todo, se encarga de los preparativos para la boda, desde la complicada decoración hasta el glamorouso vestido de Amber, Mare, junto con Marco contempla su trabajo poco a poco con tristeza inmensa, como deseaba que esa boda fuese para ella. 

Johnny se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo ya que estaba organizando una banda con Alice Cooper y con Joe Perry, la banda se llamara Hollywood Vampires, a todos le gustan los vampiros, incluyendo él. Tim Burton estaba en el rodaje de una nueva película y Colín Farrell estaba en Venecia con sus hijos, por lo que la mansión estaba a cargo de John Dillinger, Barnabas Collins, Ichabod Crane y Willy Wonka.

Los problemas aumentaron un poco más porque los cuatro tenían formas diferentes de dirigir el lugar evidentemente.

Willy Wonka propuso que cada uno se vistiera de colores pasteles, comenzaran a tomar clases implantadas por él para hacer postres y chocolate de todo tipo, desde el oscuro, amargo, blanco, pasteles con mucho chocolate hasta cremas de chocolate oscuro con relleno a nuez y chocolate y que trajeran un invento para crear malteadas o refrescos sabor a algodón de azúcar.

Ichabod Crane dijo que le gustaría que todos, cada mañana, mínimo de cuatro horas, se fueran al patio para prepararse cuando hubiera un apocalisis desde zombies hasta de hombres decapitados ya que nunca se sabía cuando uno podía atacar.

Barnabas quería que las cortinas fueran cambiadas por unas de color vino, que las paredes fuesen pintadas de color negro ya que la luz del sol estaba aumentado y que le quedaba poca crema bloqueadora además de ser un color hermoso y elegante para una casa como la mansión y que todos se propusieran a dormir en ataudes ya que decía que era muy bueno para la espalda.

John Dillinger, en cambio, dijo que habría nuevas reglas como apagar las luces a ciertas horas, que el desayuno, comida y cena se servían a cierta hora, ni un minuto más ni un minuto menos, que todos deberían compartir sus pensamientos, que todos deberían ordenar sus cosas y que deberían bañarse por los menos tres veces a la semana (dirigió una mirada fuerte a Jack Sparrow quien, se cruzo de brazos y le saco la lengua. Todos estaban de acuerdo pues no deseaban cantar mientras hacían pasteles, entrenar como locos para los monstruos o dormir en cajas.

Claro que algunos tipos como Jack Sparrow se opusieron pero Dillinger sabía que las cosas entré él y Sparrow eran personales así que no le tomo demasiada importancia. Las cosas iban conforme a lo que John había ordenado hasta que un día se detono poco a poco una bomba.

Jack: (enojado) No entiendo como debo de seguir unas tontas reglas que no me sirven para nada y rompen mi estilo de vida que llevo como pirata, solo basta decir que debemos ser unos buenos chicos con moños y bien portados mientras estamos encerrados en este lugar.

John (Acostumbrado a sus quejas) Solo dejadme decirte, mi querido Jack, que entiendo tus necesidades pues eres un pirata y casi siempre vives en el mar, pero hay que seguir algunas reglas que nos ha implantado Johnny desde que hemos llegado aquí...

Mansion Depp 💖حيث تعيش القصص. اكتشف الآن