Adelanto~

7.2K 1.2K 578
                                    

Hola, amikoooosss :) Les traigo un pequeño adelanto sobre un futuro interrogatorio ya que este bebé llegó a los 100k de lecturas :D 


Interrogatorio


Papá me había dicho que estuviera tranquila, que me harían un par de preguntas y podría salir sin drama alguno, que lo olvidaría todo. Pero ¿cómo se supone que olvidas un interrogatorio? El cual, para sumarle a la cuota perturbadora de la situación, trataba sobre Skyler.

El cuarto era tan frío y me sentí desnuda e indefensa esperando a que el policía entrara para hacerme las preguntas. Estaba segura de que tardaban porque se tomaban el tiempo de estudiar mis movimientos, observar qué actitud mantenía durante mi instancia en solitario; el espejo rectangular gigante a un costado de la mesa, igual al que había visto en las películas y series policiacas, me lo hacía suponer.

Anhelé un cigarro, al menos con uno, por muy arrugado o asqueroso que supiera, iba a distraerme.

La puerta sonó y luego abrió. Desde el otro lado entró una mujer de mejillas regordetas y aspecto afable. Dudé en primera instancia si se trataba de una oficial, pues no llevaba placa.

Se sentó al otro lado de la mesa con semblante relajado, como si estuviera frente a una amiga y me sonrió.

—Buenos días, soy la inspectora Alexandra Hoffman. Harrell, ¿verdad? —Asentí sin decir más, por supuesto que ya sabía mi nombre—. Es un nombre extraño, ¿de dónde es?

Me encogí de hombros.

—No tengo ni idea.

—¿Nunca has buscado en Google el origen y significado de tu nombre?

—Cuando estoy aburrida prefiero ver videos en YouTube —dije tratando de no sonar ansiosa, lo cierto es que quería devorarme los dedos ahí mismo y estos lucían tan tentadores encima de la mesa.

—Déjame adivinar... —Achicó los ojos y apoyó su espalda en el respaldo de su silla. Por un momento entendí que estaba viendo mi aspecto, sacando suposiciones sobre mí, pero el resultado fue decepcionante—. Música.

Negué con la cabeza.

—Casos criminales y videos paranormales.

Enarcó sus cejas en sorpresa. La inspectora Hoffman era un poco más joven que papá, tenía el cabello como el oro —e igual de brillante— y poseía una cara de demostraba mucho; sus expresiones me resultaron hasta exageradas.

—Oscuro —admitió, tras poner una cara de sorpresa—. ¿Quieres estudiar algo relacionado con investigación?

—En realidad quiero estudiar Criminología —mentí.

—Interesante... —pronunció con soltura, alargando la palabra más de lo requerido—. Puede que a futuro me remplaces en esto. ¿Has visto un interrogatorio antes?

—Sí —afirmé con la misma sonrisa falsa que ella me recibió—. Así que entiendo que las respuestas a este tipo de preguntas tan amistosas no le interesan en absoluto, solo trata de formar un lazo de confianza.

—Al contrario, me interesan —contradijo, tornándose seria—. Los gustos y aspiraciones dicen mucho de las personas. O de sus intenciones.

Tenía que darle créditos, porque llevaba razón.

Me apegué a la mesa para acercarme más a su persona. No quería desafiarla, tampoco mostrarme como una niñata pedante que creía tener el interrogatorio a su favor, solo quería mostrarme interesada en el caso y su respuesta.

Cuando Norwick Hill vistió de rojo ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora