Cap 27

3K 198 14
                                    

¡Es hoy, es hoy!

Abro mis ojos, estirando mis extremidades, viendo que estoy sola en la cama. Me levanto de esta, llendo al lavabo a darme una ducha rápida mañanera, me coloco algo presentable y bonita, ya que hoy es mi cumpleaños.

¡Felices dieciocho, para mí!

Escojo un vestido, estilo playero, algo ligero y bonito. Y en la parte de abajo, llevo unas sandalias, las cuales me quedan algo ajustadas, gracias a lo hinchada que estoy, ultimadamente. Al terminar, salgo de la habitación.

Al tan solo salir del pasillo, me encuentro con un desayuno algo extenso, globos, globos con mi edad, un feliz cumpleaños Naly escrito en una pancarta, y unos que otros decorativos por el resto del comedor. Me acerco más a la mesa con los decorativos, en el cual se encuentra desierto, sin nadie a su alrededor.

¡Guau! Que impresionante es despertar y ver todo esto, ver este pequeño regalo. Siento como una ola de emisión se apodera de mi, quedando mi piel erizada, los ojos se me humedecen. Es tanta la alegría, que no la puedo contener en mi sistema.

Escucho como voces proveniente de la cocina se acercan.

Ellos al abrir la puerta y el darse cuenta de mi presencia en la mesa, se sorprenden y gritan con fervor:

-¡Feliz Cumpleaños Nathalya! -algo disparejo logran decir la pequeña masa de gente proveniente de la cocina.

Mis lágrimas terminan de salir. Ellos se acercan en grupo para recibirme con un caluroso abrazo. Veo como Karen deja un pastel decorada con crema pastelera, con mis colores favoritos, el amarillo y el rosado, al igual que el resto de la decoración. Luego cada uno me va dando su abrazo individual y unas palabras extras.

Ya estoy deshidratada, siento los mocos bailar en mi nariz. Pido una servilleta para limpiarme.

-¿Que puedo decir? Es el embarazo que me tiene así -termino de limpiarme con la servilleta-. Muchas gracias de verdad chicos, los quiero.

De ahí todos nos sentamos al rededor de la mesa, para comenzar a comer.

-¡M! ¿Que hora es? -Trago el resto de comida que quedaba en mi boca.

Ethan revisa su reloj y se toma su tiempo de digerir su bebida.

-Un cuarto para las ochos -Termina con lo poco que tiene en su plato-; termina de comer, yo voy a prender el carro -planta un beso en mi coronilla.

Karen frunce su ceño.

-¿A donde van? -alza una ceja.

-Ethan llamó al doctor por que le preocupó el que yo esté tan hinchada. Para que Ethan se calmara un poco le dijo que nos viéramos hoy.

-¿Podemos ir? -se escucha de fondo la voz de Agus- Se que no vamos a entrar todos en la habitación, pero esperamos en la sala.

Lanzo una pequeña mirada a Ethan, el cual apenas viene entrando.

-Bueno... ¿Por qué no? -me encojo de hombros.

Entramos en el carro algo apretujado, bueno por lo menos en la parte de atrás, yo y Ethan el parte de adelante íbamos más que cómodos. Pues en la parte de atrás se encontraban Karen, Apolo, Agus y Sebas. Ha Karen le tocó sentarse en las piernas de uno de Sebas.

Ya con la bata de hospital puesta me acuesto en la camilla, mientras que el doc se alista.

-¿Como te has sentido estos días Nathalya? -pregunta mientras se coloca sus guantes de látex.

-Bien, con mucho sueño, pero ningún tipo de malestar -Hecho memoria.

-Bien, comencemos.

Separo mis rodillas, para que me examine. Prefiero centrar mi atención en otro lugar. Muevo mi cabeza al lado donde se encuentra Ethan sentado a mi lado, acariciando mi cabello. Le dedico una tierna sonrisa, el cambia su semblante preocupado, por una sonrisa.

¿¡UN BEBE!?Where stories live. Discover now