Cap 16

7.8K 385 49
                                    

POV'NATHALYA

Despierto, con la vista borrosa, vuelvo a cerrar los ojos, ya que lo siento pesados; es como si tuviera sueño. No, me tengo que parar, lo mas seguro es que Ethan ya se desperto. Vuelvo a intentar abrir los ojos, pero lo siento tan pesados que ni lo puedo abrir.

Me siento pendeja, no puedo ni moverme y ni puedo mantener los ojos abiertos.

Trato de estirar un brazo pero algo me lo impide, trato de quitarme lo que tengo ensima de mi, con el otro brazo pero tampoco lo pudo mover.

Esto ya me preocupa, en verdad.

Reúno todas mis fuerzas para abrir mis ojos, pero cuando los logro abrir veo todo borroso, parpadeo varias veces, hasta que al fin me acostumbro. Todo está oscuro, tan solo entra la luz de la luna, la cual todavía no sea ido.

Observó todo a mi alrededor, y puedo deducir que esta no es mi habitación, ni una habitación que allá visto antes. Paredes de un color ¿Rosado? O ¿Lila? No logro distinguir, por la poca iluminación que hay en el cuarto. Logro ver como la pintora se está agrietado.

Bajo la mirada encontrándome con una camisa de fuerza, la cuales los doctores le ponen a los pacientes locos; puesta en mi, osea tengo una camisa de fuerza.

Me muevo de un lado tratando de una manera u otra levantarme, pero es en vano. Muevo mis piernas y escuchó cómo el sonido de unas cadenas,chocando entre sí, entra por mi oídos.

El pánico, el miedo se apoderan de mi. Siento como la angustia me carcome.

Siento como todo en mi estómago se cierra; intentó levantarme, una y otra vez, pero por mas que lo intente, no puedo. Siento como cada vez la angustia, el pánico, el miedo crece más en mi ser, al ver que no me puedo levantar.

Debo de calmarme, esto le hace daño a los bebés; pero por mas que intente, no puedo. Hasta que en un instante, siento como todo en mi se relaja, es como una energía positiva.

Cierro los ojos y dejó que todo en mi, se encuentre en una total armonía, paz. Hasta volver a quedar dormida.

No se como logré eso, pero sentí, todo lo que me hace sentir Ethan, esa paz esa tranquilidad, seguridad Armónica; es como si él estuviera aquí, al lado mio.

~~~~~~~~~~~~~~

-Bella durmiente... sigue extendida en su camita. -Me despierta una voz extraña, la cual le pertenece a un hombre, si es que le puede llamar así.

El miedo se apodera de mi, sin poder controlarlo. Y en ningún momento decido abrir los ojos,

-Pobre de la chiquilla. Sería un desperdicio matarla, con lo buena que esta. -Habla otro persona con voz masculina, acariciando mi ante brazo.

¿Matar? Perdón, no, no de ninguna manera, esto no puede ser posible, menos ahora que cuido de tres pequeños indefensos.

-Ya hable con su amado -Se escucha otra voz varonil, entrando a la habitación.

¿Mi amado? ¿Ethan?... Bueno quién si no.

-Su primera donación va hacer de dos millones de dólares. -Declara el que acaba de entrar.

-Y la ¿jefa lo sabe? -Indaga uno de los que estan serca de mi.

Luego se escucha como golpea a alguien.

-Es jefe cuántas veces se te tiene que decir. Imbécil. -Regañan a lo lejos.- Y menos enfrente de ella. Nunca se sabe si nos está escuchando.

Me tenso en el sitio, ellos no pueden saber que estoy despierta; me causa miedo el no saber que me van hacer, o como me piensa matar.

¿¡UN BEBE!?Where stories live. Discover now