Capítulo 12: ¿Amigos con derechos?

80 30 29
                                    


POV Tyler:

Desperté por el sonido de una vibración. Entre abrí los ojos, esperando que estos se adapten a la luz del sol que entraba por la ventana.
Definitivamente era mi celular que vibraba. Intento voltearme para tomarlo, pero un fino brazo de piel clara rodea mi cintura con tal delicadeza.

Julie

Está cómodamente durmiendo sobre mi torso, abrazada a mi. No sé si verla con ojos de deseos, o de ternura, se ve tan linda y delicada durmiendo así.

La constante vibración de mi celular me saca de mis pensamientos.

Thomas📲

- Buenos días, viejo ¿Qué sucede?

- ¿Saben algo de Emily? La he llamado y su celular da apagado, anoche se fue sin decir nada, llegué cuando el auto de Franco se marchaba. -suena preocupado-.

- Oye, viejo cálmate, Victoria se fue con ella. También intentamos comunicarnos pero nada, en cuanto Julie despierte iremos a su casa. Por el momento ve pensando que hiciste mal. -digo sonriendo, aunque no pueda verme-.

Suspira

- No he hecho nada malo. Sólo avisame si sabes algo. -espeta frustrado y cuelga-.

《Vaya que humor mañanero se trae》

Pienso.

Al momento siento que Julie comienza a despertarse, a moverse junto a mi.

- Buenos dias, rubia. -le susurro-.

- Humm. Hola rulos. -me sonríe-.

- Iré a preparar el desayuno. Puedes tomar algo de mi closet si quieres. -le aviso-.

- Gracias. -contesta asintiendo-.

Julie y yo llevamos una semana acostándonos, algo asi como amigos con derechos. Hasta el momento nadie sabe, bueno nadie excepto Thomas, anoche no evitamos ocultar nuestra tensión sexual y el obvio se dió cuenta, pero prometió no decir nada. Dado a que la rubia amenazó con dejarlo estéril si abría la boca.

Para Julie la razón de que nadie sepa es que, esto durará poco, hasta saciar ganas, concuerdo, pero las mías son, para que no llegue a oídos de los tipos con quiénes me enredo en ese lío.
Dejaron claro que en cuanto algo mal haga, los primeros en pagar serían mis seres cercanos.

Me pongo una malla, y voy hasta la cocina a preparar sumo de naranja y algunas tostadas. Pongo algo de música, mientras hago lo mío, y espero a Jul.

- Las chicas siguen sin contestarme. ¿Que habrá sucedido? - me dice entrando a la cocina, con su celular en manos, y una camiseta azul mia, que le llega hasta arriba de sus rodillas-.

- Oye te sienta ese color. Y lo de las chicas, ya lo sabremos, desayunamos e iremos para casa de Emi, cariño. -le digo en tono tierno-.

Siempre estuve encontra de acostarme con alguna de mis amigas, pero Julie además de estar jodidamente buena, me hace sentir bien, seguro y contenido por alguien, en esta casa tan solitaria.

- Oh si, el azul es mi color favorito, y era el de mi hermana también. -dice con una sonrisa triste-.

La hermana de Julie falleció hace un año y medio atrás, por un accidente automovilístico. Melisa tenía 20 años cuando murió. En el Instituto era muy conocida, por ser una de las más hermosas y popular del lugar. Además de golpear a los gilipollas que se atrevían a dañar a su hermana menor, Julie.

- Seguramente ella está muy orgullosa de todo lo que eres. -le hablo sincero, mientras apoyo el desayuno sobre la mesa-.

- No creo, aún no he cumplido el mayor propósito que ella habría querido. - lo dice fríamente y con la mirada puesta en un punto fijo-.

Atrapados En Dramas.Where stories live. Discover now