Capítulo 15

862 73 24
                                    

Harry 24, Louis 23

Por mil años...

{-Harry deja de tomarme fotos-} Louis estaba sobre la cama desarreglada sobre las almohadas con unas pantis con unicornios, viendo al rizado en boxers parado a un costado, tomándole fotos con su nueva cámara.

-No muevas tanto las manos amor y sonríe como el sol que eres-

{-Harry-} Louis se volteo en la cama enterrando las mejillas sonrojadas en la almohada. Pudo sentir como su novio se subía en la cama moviéndolo un poco. Se acostó a un lado de él acariciándole la espalda desnuda y dejando tres besos en su nuca.

Se quedaron así hasta que Harry lo trato de voltear.

{-¿Si? -}

{-Te amo-}

Louis se sentó en la cama haciendo que en su barriga se formara una pequeña lonjita.

{-Yo también te amo-} Louis se río un poco por su cariñoso novio.

-Es solo para que sepas- le dijo volteándose en la cama acostándose sobre su estómago con la cabeza hacia un lado, cerrando los ojos, suspirando perezoso. Louis se subió encima de él besándole el cuello y mordiendo tres veces una parte de la espalda del rizado cerca de su omoplato derecho. -Ay-

Harry se volteo boca arriba aún con su novio encima de él en su cadera. Acaricio un poco las piernas de Louis antes de hacer unas señas formando la siguiente frase.

{-Porque te gusta morderme-} Louis se encogió de hombros, sonriendo de lado para después morderse los labios y hacerle ojitos.

{-Por la misma razón que a ti te gusta nalguearme-} Harry se río estirando el cuello para atrás y soltando una carcajada, apretando con sus manos las mejillas de Louis sobre la tela rosa con cabezas de unicornio. Pudo apreciar como Louis se removió encima suyo soltando un suspiro satisfecho, para después inclinarse y dejando una lamida en los labios de Harry. Harry sonrió con sus hoyuelos expuestos agarrando a Louis de las caderas con más fuerza haciéndolo saltar un poco, viendo como gemía un poco y se sonrojaba.

Louis se recostó sobre el pecho de Harry escondiéndose un poco, besando el cuello del rizado, mientras él seguía, moliéndose contra él manoseándole las nalgas. Los dos ya estaban duros para ese momento Harry dejándole besos en el área que alcanzaba, abrazando más contra si a Louis.

Harry lo agarro de la barbilla haciéndolo voltear a verlo.

-Te amo-

-Te amo-

Harry lo acercó siempre manteniendo una mano en el culo de Louis y otra en su mejilla dándose un beso profundo gimiendo dentro del beso y empezando a moverse de nuevo logrando fricción entre sus miembros.

Louis levanto las manos y rodeo el cuello de Harry separándose un poco cuando logro tener el labio inferior de Harry entre los dientes.

-Ay-

-ahhmm...-

Louis soltó el labio de Harry cuando este le dio una, fuete nalgada.

Louis se sentó correctamente sobre Harry cerrando los ojos con las palmas extendidas sobre el vientre del rizado moviéndose en círculos.

-Ven aquí amor- Harry lo jalo agarrándolo de del antebrazo haciendo que Louis descansará sobre su pecho. Harry giró a la derecha dejando a Louis sobre las almohadas agachándose dejando una fila de besos desde el cuello de Louis hasta el ombligo quedándose unos segundos allí dejando un par de chupones y mordeduras a los lados de las caderas.

El teléfono de Louis en la mesita de noche empezó a vibrar, Harry siguió con lo que hacía dejando más marcas sobre Louis haciendo que se retorciera más debajo de él. La tercera llamada en el teléfono de Louis y de nuevo el molesto zumbido de la vibración se dejó escuchar para él. Con un gruñido enojado se apartó un poco para estirarse y agarra el teléfono tiritan te de la mesa de madera oscura. Louis respiraba un poco rápido a su lado pasándose su mano por su abdomen.

Harry apago el teléfono volteando a ver a Louis quién se acomodaba de lado para verlo.

{-Es Diana-} Louis levanto una ceja extrañado por la llamada de su madre, subiéndose un poco más sobre las almohadas.

{-¿Qué quiere? -} Harry negó con la cabeza recostándose de nuevo sobre la cama acariciando la cadera de Louis.

-Lo mismo de siempre, princesa- Louis negó y cerro sus ojos enfriándose con la sola mención de su progenitora.

Harry lo tomó de la barbilla para que girara a verlo.

-Hablaremos mañana de esto- dijo agachándose para dejar un beso en sus labios y separándose. {-Tenemos, mucho tiempo para arreglarlo-} Louis se río por eso.

{-¿Muchos años? -}

{-Si, te amare, por mil años, Louis-}

Los dos se sonrieron para besarse de nuevo regresando en lo que estaban antes de la molesta llamada de su suegra.

Sabían que los problemas que rodeaban su vida no eran muchos y que su amor por el otro lo superaría todo, si permanecían juntos, comprendiéndose, aprendiendo, porque cuando amas a alguien y no sabes cómo decirlo.

¿Qué haces?

Aprendes su lenguaje

El lenguaje del amor

-Te amo, tal y como eres-

-Te amo, tal y como eres-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡¡UN SORDO AMOR!! -Larry StylinsonWhere stories live. Discover now