Cap 36

3.9K 706 488
                                    

— ¡Mi yerno! Mi hermoso y perfecto yerno!

Sasuke se encontraba actualmente sin aire, una situación normal tomando en cuenta los dos brazos sobrehumanamente fuertes que lo tenían rodeado, Uzumaki Kushina es en definitivo la mujer más fuerte que Sasuke conocerá en toda su vida.

— Ttebane incluso te ves más guapo que la última vez — halago la mujer sonriendo con satisfacción al ver al novio de su hijo — Mi hijo debió de sacar los buenos gustos de su padre.

— Gra-Gracias — dijo apenas.

No lo culpen, no tenia aire carajo ¿cómo mierda querían que hablara si la mujer no lo soltaba? ¡Sasuke iba a morir! Nunca creyó que moriría de esa forma.

— Mamá, estas abrazando demasiado fuerte a Sasuke ttebayo — alguien que tenía consideración de los débiles.

— Ah es cierto, perdón ttebane — se disculpó soltándolo por fin.

Los Uzumaki eran demasiado enérgicos, definitivamente Sasuke no se sorprendería si algún día muriera por culpa de un Uzumaki. Aunque seria más probable que "El muñeco de la muerte: La llegada" lo matara antes de que ellos pudieran hacerlo.

Eso le recordaba, que debía deshacerse de él, lo habría hecho antes y no es que le tuviera tanto miedo que no se atrevía a tocarlo y había decidido pedirle amablemente a Naruto que lo sacara, no, nada de eso, era que tenía mucha tarea y esas cosas.

Hablando de Naruto ¿qué mierda hacía en su casa? Ah si, ya se acordó, lo qué pasa es que su tan lindo hermano mayor decidió que pasaría la noche con unos primos y como él era la sobra debía ir a dormir con las únicas personas además de Itachi que podrían soportarlo, según palabras del propio Itachi. Jodido Itachi.

— Es bueno verte después de tanto tiempo Sasuke — saludo educadamente Minato.

Puto Itachi, no lo necesitaba, él esta genial con la para nada peculiar familia de Naruto, no es como que fueran tan raros.

O al menos eso pensó.

— Y aquí está Naruto bañándose — contó felizmente Kushina.

— ¡Mamá eso es porno infantil dattebayo!

— Cállate — silencio volviendo su mirada a Sasuke — Y esta foto es de cuando...

— Realmente no entiendo porqué se las estas mostrando ahora — dijo derrotado Naruto — Lo conozco desde hace años.

— Es porque tu madre insistió en mostrárselas hasta que dejarás de ser un cobarde y pedirle a Sasuke que fuera tu novio — respondió tranquilamente Minato.

— ¿Qué? — alcanzó a murmurar Sasuke siendo ignorado.

— ¿Ah? ¡No soy un cobarde! — pareció pensarlo un poco — Bueno, tal vez un poco ¡Pero no tenías que decirlo en voz alta!

— Aja lo que digas — bien ahora Naruto era el ignorado — Y esta es de cuando estaba nadando y se le cayeron los shorts ttebane.

No es que Sasuke se esté quejando pero ¿qué clase de fotos eran esas? Estaba comenzando a sentir pena por el idiota de su novio.

— ¡Mamá! ¡¿por qué le muestras esas fotos?!

— ¿No es obvio? — Kushina dirigió su mirada por fin a Naruto — Ahora que ha visto tu cuerpo no podrá dejarte.

Sasuke llevó su mano a su cara ante tal declaración, bajo su rostro totalmente avergonzado. Retira lo dicho, los Uzumaki son demasiados raros.

— ¡Mamá!

— ¿Qué? Si esas no son suficientes tengo unas de cuando tenías 14 años, si quieres...

Muy bien, alguien péguele un tiro por favor. A este punto Sasuke podría admitía comenzar extrañar un poco a Itachi.

Ateo a medias Where stories live. Discover now