Cap 21

4.7K 778 302
                                    

Naruto miró con preocupación a Sasuke quien ni siquiera se molestaba en verlo a la cara ¿estaba enojado? ¿Celoso tal vez? ¡No debía estarlo! ¡Él sólo tenía ojos para él!

— Teme juro que la rechace — dijo haciendo un ademán de juramento — Y definitivamente no iba a besarla dattebayo.

— Está bien — contestó levantándose del lugar sacudiendo un poco su ropa antes de regresarle sus audífonos — Y tu música sigue siendo horrible.

— ¿Desde cuando escuchas mi música, teme?— Sasuke sólo lo mira rodando los ojos — ¿Está todo bien?

— ¿Por qué no lo estaría? — pregunta con falsa incredulidad.

— No sé dattebayo — Naruto lo miró de arriba a bajo con extrañeza — Te notó raro, ademas si alguien intentara besar a mi novio yo no me sentiría nada bien.

— ¿Se supone que debo de hacer un drama entonces? ¿Si hago uno dejarás de molestar?

— Mmm... — Naruto parece pensarlo unos segundos— Si, realmente me sentía bien con eso.

— No voy a hacer eso.

— Por favor~ — suplico — Tienes que hacerlo para que yo pueda decirte que sólo me gustas tú dattebayo.

Sasuke deja de caminar para sólo pronunciar, sin entender muy bien para donde iba a conversación, un:

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Porque así voy a decirte que mentí cuando dije que me gustaba Sakura, también cuando dije que me gustaba Ino... Mmm ¿Qué mas era? — se cuestionó pensativo — ¡Ah! ¡Ya me acorde! Tampoco me gusta Hinata, que sólo me gustas tú otra vez ttebayo y pedirte ser mi novio otra vez también ¡Pero no puedo decírtelo si no me reclamas!

Sasuke no supo qué decir y Shikamaru, quien los veía de lejos, llevó su mano a la cara, se suponía que primero Sasuke hablara y luego él dijera eso. Bueno, al fin y al cabo; El orden de los factores no altera el producto.

Tras procesar lo dicho por Naruto, Sasuke sintió sus mejillas arder. Sabía que su amigo-novio comenzaba a decir todo lo que llegara a su mente cuando estaba nervioso o desesperado, y en eses caso, ambas.

— ¡No voy a reclamarte si vas a decir cosas tan vergonzosas!

— ¡¿Eh?! ¡Tienes que hacerlo!

— ¡No quiero!  — sin pensarlo mucho comenzó a caminar.

— ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Se mi novio dattebayo! — y claro, Naruto comenzó a seguirlo — ¡Se mi novio Sasuke!

— ¡Deja de gritar! — regaño comenzado a caminar más rápido aún.

— ¡No quiero! ¡Se mi novio! ¡Se mi novio, Sasuke!

Pero Sasuke comenzó a correr, algo que fue una mala idea pues Naruto comenzó a correr también y no dejó de gritar, tuvieron que pasar tres manzanas completas para que sus pasos se volvieron más lentos, Naruto aún seguía atrás de él y él no dejaba de caminar. Pero como saben Sasuke no está en forma y carece de paciencia.

— ¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo seré! — gritó por fin, recargándose en una pared con la esperanza de recuperar el aliento.

Naruto sonrió en grande. Corrió a él y lo abrazó, Sasuke se preguntó cómo mierda tenía tanta energía, él estaba que se moría mierda.

— Pero esta vez fue sin sarcasmo ¿verdad? — preguntó desconfiado Naruto, Sasuke frunció el ceño.

— Si Naruto, esta vez fue sin sarcasmo.

Y Naruto volvió a sonreír en grande. Y tal vez y sólo tal vez ese pequeño rose que Sasuke le dio a sus labios cuando se "tropezó" puede considerarse un beso, pero si le preguntan a Sasuke les dirá que absolutamente no era así.

A veces debes hacer sacrificios para ganar una guerra. Eso Shikamaru lo supo bien cuando hizo un trato con Hyuga Hinata, a cambio de que se le confesara a Naruto frente a Sasuke él sería su modelo por una semana, ya que ella iba a un taller de diseño y necesitaba un modelo. Lo que él no sabía era que su buena amiga Ino era compañera de Hinata y que ese día estaría de un mal humor increíble.

— Que problemático...

— ¡Deja de moverte!

Bien, definitivamente Naruto le debía una grande por esto.

Ateo a medias Where stories live. Discover now