Decimo Capitulo

278 27 4
                                    


Evelyn:

Mientras todo Hogwarts rugía de alegría celebrando la muerte de Lord Voldemort. Salí corriendo detrás de Elladora, atravesé el patio lleno de escombros y corrí hasta el límite del lago y el bosque prohibido.

Su cabello naranja resaltaba con el sol y a pesar de que su amo acababa de morir ella corría cantando de felicidad.

— ¡Elladora!— grité antes de perderla. Paro de correr y volteo a mirarme, con una sonrisa impregnada en su rostro, la hermana de mi madre soltó una carcajada.

— ¡Huye mientras puedas engendra! ¡Huye antes de que sea tarde y tengas que pedir perdón de rodillas!— Elladora dio vuelta y siguió corriendo hasta perderse en el bosque.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, regresé al castillo y vi a todos los sobrevivientes abrazándose los unos a los otros, felices y aliviados. Yo no podía sentirme así, ahora más que nunca en ese ambiente de felicidad se me hacia inquietante. Lo cual era estupido, Elladora no debería ser un peligro para mi, estaba sola sin su amo, sin los mortifagos, en cualquier momento la atraparian y mandarian a prisión.

<<¿Estas tan segura que esta sola?>>

Antes de que pudiera responderme a mi misma, unos brazos me rodearon la cintura y una cabellera rubia se apoyó en mi hombro.

— Oye— voltee para mirar a Draco con el rostro magullado, el cabello despeinado y su traje roto— Estás mejor— Por primera vez en dos años, ambos nos encontrábamos solos, hablando y ahora conmigo recordando todo.— Nos diste un gran susto...— mordí mis labios— Gracias.

— Gracias a ti— me dijo él— Por estar viva— Draco pasó sus dedos por mi rostro— Estos dos últimos años sin ti... no podría soportar perderte de nuevo.

— Yo tampoco hubiera podido Draco— Golpee su hombro con mi puño— No sabiendo que tu te sacrificaste por mí en vano porque el hechizo no me haría daño, no podría porque nunca te dije todo, desconfíe de ustedes y por culpa de mis errores se enfrentaron al peligro.

—Eso ya pasó Evelyn— me consoló— Estabas confundida, ya no importa.— Draco con una sonrisa me atrajo hacia él y me rodeó con sus brazos, abrazándome. Recosté mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos, disfrutando el momento.— ¿Lo que dijiste en tu canción era cierto?— pregunto

— Lo era— confesé— Cada palabra fue cierta.

— Entonces...— Draco se separó unos centímetros de mi— Aun me quieres.

— Mmm— afirme— Nunca deje de hacerlo— Una sonrisa se deslizó por sus labios y se inclinó hasta que nuestros labios chocaron en un deseado beso, pase mis manos por su cabello y el por mi cintura acercándome cada vez más a él, parandome de puntillas lo bese hasta que el aire nos faltó a ambos.

Draco volvió a dejar un beso en mis labios aun con su respiración agitada, entrelazo nuestros dedos y dijo:

— Te amo Evelyn— empezó— Realmente te amo con todo mi ser. Y no podría soportar estar sin ti de nuevo, ya hemos pasado por mucho, nos hemos separado y he tenido que lidiar con tu perdida y luego con el hecho de que me hayas olvidado.

— Ya no tienes que preocuparte por eso Draco— le dije— Ya estoy aquí.

— Es una segunda oportunidad— dijo— Regalame esa segunda oportunidad y déjame estar a tu lado, vuelve a ser mía.— Me sentía como un manojo de nervios, mis mejillas estaban enrojecidas y temia que en cualquier momento me pusiera a cantar de felicidad —Yo realmente estoy arrepentido de lo que te dije aquella vez hace dos años, te presione tanto para que me contaras ''tu secreto'' que terminaste inventandote uno de los nervios, actúe muy mal en ese entonces, descargue todo mi ira contra ti..

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora