Chapter 9☀

158 17 0
                                    

Narrador:

Cuando Evelyn recobró la conciencia, las voces llegaron a seguir atormentandola.

Volvió a encogerse en el piso y a temblar, volvió creer en esas voces... hasta que recordó su sueño, a Gea y a su vil oferta.

''Tu maldicion''

Esas voces, ese futuro u pasado incierto, todo eso era su don así como su maldición. Si Evelyn caía, Gea de alguna u otra forma buscaria un líder que dirija a los magos a asesinar muggles, si ella caía no podría detenerla.

Un gigante estaba a punto de encontrarla, debía moverse rápido, encontrar a Annabeth y a Percy salir de ese lugar.

Gea le contó sus planes, esperando que ella se le una. Pensando que Evelyn era solo lo que acababa de ver, una chica egoista que dejó morir a su prima, a su familia.

Y quizá lo era, pero no de la forma que creia Gea.

— Semidiosa— gruño una voz a lo lejos— Oh sí estamos cerca.

Evelyn dejo de temblar y se levanto del piso decidida, ahora que sabía los planes de Gea debía hacer lo necesario para arruinarlos.

— Hija de Apolo— siguió hablando lejos el gigante. Eve supuso que se encontraba cerca de las burbujas de lava— Viaja junto a la niña que madre utilizó para su ejército de brujos.

— ¿Electra?— Eve diviso la voz de Alice, ¿como era posible que se haya regenerado tan rapido?— No es de fiar, por lo menos hizo parte del trabajo, su madre ha reunido a un numeroso grupo de brujos, no todos pero son poderosos.

— Y serán un buen festín— dijo el gigante— Sangre mágica, nos tragaremos a los descendientes de la bruja Hécate.

Eve se puso la chaqueta y comenzó a caminar lo más rápido y silenciosa que pudo, Alice podría oírla e incluso el gigante y sus amigos. A unos metros se hallaba la cascada de un rio de cristales y un campo de rosas a otro extremo del camino.

Voces sollozaban en el fondo, voces le animaban a unirse.

<<También eres una asesina... ¿porque lo dudas tanto?

Eve retrocedió.

— ¿Y los semidioses del barco?— preguntó otra voz melosa como la de Alice— Creí que Gea necesitaba su sangre para despertar.

— La sangre de dos semidioses de la profecía, un chico y una chica.— suspiro el gigante— Necesita eso y la piedra de la resurrección, la que lleva en el cuello la hija de Apolo.

— Electra nunca menciono esa piedra— dijo Alice

— No, porque madre es astuta y le quito importancia— dijo el gigante— ¿Como le dices a una cria que esa piedra es la misma que piso Urano cuando bajo a la tierra? Solo lucharía por quedarse con ella, debía ser un sacrificio voluntario.

— ¿Por qué no matar a la chica y ya?

— Porque Apolo en una muestra de vanidad la hizo dueña del collar, solo un miembro de la familia puede reclamarlo. Por eso mismo la otra chica vino hasta al tartaro con ella.

— Clarooo— asintio Alice— Para dejarla morir y reclamar el collar.

— Y entregarlo como un generoso regalo a madre en la ceremonia.— añadio el gigante— Y en cuanto a los semidioses que cayeron al tartaro, los siento cerca. Matare a Percy Jackson y Annabeth Chase, esos dos han intentado pasarse de listos y ya es hora que sufran.

— ¡Esperad!— grito Alice— La siento cerca, a Evelyn Gaunt. Hoy cenaremos temprano.

Evelyn no lo pensó mas y se lanzo al rio cristalino.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Where stories live. Discover now