Witches' day

1.3K 104 5
                                    

N.A: Estoy muy segura que esta cap estará largo :'v

Y cuenta una linda historia que tenia un gif hermoso con el vestido que utilizara Eve pero Wattpad nunca me dejo subirla :c , solo pude cargar una imagen pero el vestido no se parece en nada :'c

Evelyn:

Llevaba por lo menos mas de 10 minutos observándome en el espejo, no podía creer que con un vestido largo, maquillaje y el cabello peinado correctamente pudiera lucir tan bien. Zoe igual que yo miraba impresionada su apariencia y quien no...

Con un vestido de cola larga, blanco y con hilos negros trenzados por todo el vestido ciñéndose a su figura, su cabello castaño cayendo con rulos por su espalda y la bonita mascara negra, ella lucia deslumbrante. 

— ¡Están perfectas!— exclamo Afrodita. — Es hora que se vayan, se les hará tarde— sacándonos de nuestra ensoñación nos empujo fuera del cuarto.

—¡Espera!— grite — Se supone que no iría.— Afrodita negó con la cabeza mientras cerraba la puerta— ¡Ni siquiera llevo abrigo! ¡Me hará frió!

— De eso se deben encargar los caballeros querida— Me respondió la diosa cerrando la puerta y dejándonos en el corredor.

La puerta de la habitación de Daphne se abrió y salio ella con un vestido largo color turquesa, sosteniendo su mascara plateada en mano. 

—¡Están divinas!— exclamo al vernos. — ¿Como es que tenían eso en sus roperos?— pregunto refiriéndose a los vestidos.

— Magia— dijo Zoe.

— Los arreglamos con magia— añadí.

—Les quedo divino— comento agarrándonos del brazo y subiendo a la sala común. 

La fiesta según había mencionado Zoe, se celebraría en el gran comedor. A penas escuche el relato de Daphne acerca de como su hermana Astoria le había prestado el vestido que ella pensaba usar y como se libro de usar un vestido color musgo de Pansy.

En primer lugar no estaba nada emocionada por el baile, pero luego de ver mi vestido y verme a mi frente al espejo mi opinión cambio un poco, me empezaba a sentir emocionada y ansiosa al acercarnos al gran comedor.

Jalaba las pulseras de mi mano y observaba la fina tela del vestido con cola de princesa y de un color plateado adornado con hilos dorados. Mis hombros se lucían con la parte de arriba, y mi cabello que antes solo alcanzaba mis hombros ahora llegaba a mi cintura y estaba perfectamente peinado y liso con mechones plateados que hacían juego con la mascara.

— Oh por merlín—  exclamo Zoe cuando llegamos al gran comedor. 

La decoración era la misma que la del banquete, pero ahora las cuatro mesas habían sido retiradas y miles de estudiantes bailaban bailes tradicionales. No veía una orquesta cerca, pero la música sonaba fuerte e incluso en el puesto de bebidas están se servían por si mismas y se repartían a los alumnos mas cercanos. 

 —Es genial— dije con un suspiro.

— No logro reconocer a nadie—  menciono Daphne mientras se paraba de puntillas.

— ¿Me preggmitirias estge baile seggñorita?—  un chico de traje blanco y el cabello rizado me ofrecía su mano. Mire desesperadamente a mis amigas pero ellas ya estaban ocupadas, aceptando bailar con otros extraños.

—  Bueno...—  el chico no espero mas y jalo de mi hasta las filas con las demás parejas.

Cuando una melodía tradicional empezó a sonar me arrepentí de inmediato, Zoe llego con su pareja a mi lado.

Bajo una Maldición (Una semidiosa en Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora